`Anatomía de grey` temporada 10: ellen pompeo consigue honesta en caso de éxito, katherine heigl, y mucho más
No es frecuente que tiene una enorme estrella de televisión (con un sueldo enorme para arrancar) habla con franqueza sobre su trabajo, y con el que es fácil de tirar un saludo grande a Ellen Pompeo para esto. No sólo era muy abierta acerca de explicar el éxito que tiene gracias a "Anatomía de Grey" en esta nueva entrevista con el New York Post, pero también se refirió a algunas de las mayores controversias que han surgido desde el comienzo de la serie.
En primer lugar, Ellen da una razón muy clara en cuanto a por qué los actores no deben tener miedo a quedarse un espectáculo durante mucho tiempo (incluso una década) -, mientras que es posible que desee hacer algunas otras cosas, puede al mismo tiempo todavía ser conocido por un papel por encima de todos los demás y estar completamente feliz:
"Los actores siempre piensan que la hierba es más verde en otro lugar - Yo no quiero hacer eso. Tengo una vida increíble. Tengo una casa a cinco minutos del estudio, tengo una casa en los Hamptons, una casa en Malibú, una hermosa hija, a la que veo todas las noches, y todo es porque no me dejo Anatomía de Grey ".
Al hablar de alguien que fue otra forma en Katherine Heigl, Pompeo no necesariamente la culpo por querer hacer DVD- sin embargo, ella dijo (y con razón) que si esto es lo que realmente quería hacer, no había sentido en su elección de quedarse con la serie y luego cambiar de opinión poco después:
"Se podría entender por qué ella quería ir - cuando se le ofrece $ 12 millones al cine y estás a sólo 26. Pero el problema de Katie es que ella no debería tener [extendido] su contrato. Ella vuelve al próximo nivel, tuvo una gran subida y luego trató de bajarse del espectáculo. Y entonces su carrera en el cine no despegó ".
La ironía aquí es que una de las razones por las que la carrera de Heigl no puede haber despegado era simplemente debido a la reacción que recibió durante sus últimos meses en la serie, que incluía excavaciones en los escritores y una salida extremadamente abrupta que no dio cierre para el carácter Izzie. (Irónicamente, Heigl está trabajando en un retorno a la televisión ahora que es más popular que la película).
Otro dato interesante es que el personaje Derek estaba en un punto espera para ser jugado por Isaías Washington, pero Pompeo prefiere trabajar con Patrick Dempsey, ya que la relación hubiera sido de otra manera demasiado "cerca de casa" para ella dado que ella es casada con el productor afroamericano Chris Ivery.
Así que después de leer todo esto, estamos un poco más optimista sobre Pompeo permanecer en una temporada 11. Shonda Rhimes ya ha declarado que no tiene ningún interés en esto ser la última temporada de la serie, y teniendo en cuenta que estamos perdiendo Sandra Oh, este año, el mejor de los casos para el espectáculo podría ser tener una próxima temporada de despedida épica que le da cierre a unas pocas más caracteres. Simplemente no esperes nunca nada por Izzie: Mientras Heigl ha dicho que ella iba a volver por unos pocos episodios, no parece que el interés es mutuo.
¿Quieres leer mineral de bondad "Anatomía de Grey"? A continuación, haga clic aquí, donde se puede ver una vista previa para el nuevo episodio de la próxima semana.