`Jersey shore` de la temporada 6: roger mathews defiende acciones durante jwoww lucha
El nuevo episodio de la noche del jueves de "Jersey Shore", vimos claramente más drama que hicimos para casi toda la primera dos episodios de cortesía combinado de una escena: una discusión en bambú que convertido en una pelea completo en cuando algunos hombres empezaron a hacer algunos comentarios desagradables que llevaron a algunas de las estrellas del show involucrarse. En realidad por primera vez sobre esta pelea hace meses, y realmente no terminan de ser una tensa como muchos de nosotros esperábamos. Como cuestión de hecho, se produjo el único momento real cuando impactante novio Jenni "Jwoww" Farley Roger Mathews apareció para empujar su cuerpo en el suelo durante lo que fue el medio de la pelea.
Se podría reclamar que había algunas explicaciones para lo que hizo aquí, incluyendo que él estaba tratando de protegerla por sacarla del camino. O bien, el otro pensamiento aquí es que simplemente perdió la calma y se llevó a cabo algunos de los estribos en ella. En cualquier caso, Roger (que es por lo general un tipo bastante tranquilo) se vio obligado a tomar a su cuenta de Twitter el viernes en el fin de abordar la situación en su totalidad:
"Amo mi vida. Amo a mi chica. Estamos en pantalla para juzgar y juzgar U puede, pero lo único que importa al final del día es el uno al otro. #estamos bien."
Desde el momento de esta lucha, estos dos han claramente logrado hacer algunos avances significativos en su relación, tanto es así que incluso han comenzado a participar. Mientras que Roger hizo algo aquí que no debería tener, es bastante claro que los dos se han movido más allá de ella. (Roger también dio a entender que su nueva línea prometida también lo ha perdonado por lo que es mucho peor).
¿Qué opinas sobre la respuesta de Roger a la lucha? Si desea ver Jwoww hablar realmente fuera un poco más sobre ella es agradecido para el espectáculo, puede hacerlo mediante la lectura de la historia que es a lo largo de en el enlace aquí.
Vídeo: TooFab