"Una vida para vivir ``, todos mis hijos `: propia televisión se convierte en socio de toln
Video: Aprender a vivir después de la muerte de un ser querido por la Dra. Anji Carmelo
Para aquellos de ustedes que estaban realmente luchando con la noción de que se sienta delante del ordenador para ver "One Life to Live" y "Todos mis hijos" en el Internet, hay algunas buenas noticias para usted: Usted ya no tiene que, basado en el compromiso de que el propietario ha hecho para ventilar los dos jabones en repeticiones subiendo en las próximas semanas.
Video: Lo que callamos las mujeres - Atrapada en la red
A partir del lunes, 15 de julio de la red de Oprah Winfrey saldrá al aire los dos jabones de lunes a jueves, a partir de "Todos mis hijos" en 13:00 Este y "One Life to Live" a las 3:00. Esta decisión se produce como algo de un cambio de roles de Winfrey, que previamente se sentía presión para salvar a los espectáculos, pero dijo que los grados decrecientes eran una señal de que este modelo de televisión ya no era sostenible. Sin embargo, ahora hay menos presión sobre ella ya que ella y su compañía no está al frente de la factura, y no son más que el pago de la Red en línea de repeticiones de aire de la serie. Es una buena relación, simbiótica que da PROPIA (que está comenzando a tomar velocidad después de un comienzo más rocoso que el pico de Pike) un poco más de la programación.
En un comunicado, el propio jefe de Erik Logan promociona lo que es una gran victoria para la organización:
Video: No fabriques fantasías cuando quieras realidades | Odin Dupeyron | TEDxYouth@BosquesDeLasLomas
"Estos programas han demostrado ser muy popular con una base de fans significativa, leal - por no mencionar, Oprah es un gran fan ... Muchos de nuestros televidentes a través de numerosas plataformas han expresado su pasión por los jabones, por lo que son especialmente emocionados de aire este compromiso limitado ".
Estos dos jabones también han anunciado recientemente que pronto ofrecerá todos los episodios semanales en el inicio de la semana, para que los aficionados a ver siempre que lo deseen. Es más bien una especie de modelo de Netflix de lo que estaba previsto en primer lugar.