`Amas de casa reales de nyc` sonja morgan confirma bravo disparos
Jill Zarin puede haber pensado que estaba en algún tipo de negociaciones de ayer, pero supongo que ha recibido descubierto la verdad hoy en día.
Cuatro miembros del elenco de la exitosa demostración de la realidad `Real Housewives of New York City` se dice que están consiguiendo su color de rosa se desliza el otro día y mientras Jill Zarin ha estado tratando de negar que es verdad, Sonja Morgan ha confirmado que está sucediendo.
Sonja dicho que Jill Zarin, Kelly Bensimon, Alex McCord, y Cindy Barshop tienen todo sido despedido de la serie, y que ella todavía está teniendo dificultades para procesar la noticia. Ella dijo- "Realmente no he tenido tiempo de digerir adecuadamente. Mi correo de voz se llenó hasta hoy ... Al principio, pensé que era los rumores habituales ".
Morgan dijo que habló con su productor que le dijo que ella sigue siendo parte del elenco, pero Zarin, McCord, Barshop, y Bensimon estaban fuera. Ella dijo- "He sido invitado de nuevo. Me enteré hoy de última hora. Siento que los siete de nosotros son estrellas por derecho propio y que tenía la mejor temporada de la historia, las mayores calificaciones para las amas de casa de Nueva York nunca. Pase lo que pase, todo el mundo es una estrella por derecho propio. Obviamente, la primera opción es que se le pregunte de nuevo y tener una opción siempre. Te gustaría tener que tomar una decisión. Pero para que no se le preguntó de nuevo es triste, pero nada es definitivo. Nunca digas nunca más! "
Sonja añadió que ella sabe que sus amigos se elevan por encima de esto y estar muy bien. Ella dijo- "Tengo 100 por ciento de la fe en todas las chicas que está en el programa. No nos dan aquí por cualquier razón, excepto que son todos muy talentosos y tienen mucho que compartir en la pantalla. Voy a llegar y ver y asegurarse de que son felices. Estoy seguro de que todo el mundo tiene planes. No estoy preocupado."
El elenco de la versión Nueva York de la Real Housewives era bastante grande en comparación con los demás para reducir el elenco es probablemente una buena cosa. Es bastante difícil para involucrarse en las vidas de las señoras cuando el espectáculo está metiendo siete personas diferentes en un solo episodio.
Foto: Bravo