`Aquí viene boo boo miel` cancelado por tlc- las razones por las
Pues bien, el fenómeno de la cultura pop de una sola vez conocido como "Aquí viene Honey Boo Boo"Ha llegado oficialmente a un extremo muy rápido, y muy sorprendente.
Según TMZ, la TLC tomó la decisión de cancelar la serie debido a algunas recientes acusaciones hechas contra la matriarca de la familia junio Shannon y una posible relación que pudo haber tenido con un pederasta condenado previamente. Shannon niega que ella y el hombre estaban involucrados románticamente, aun cuando fueron fotografiados juntos en una pequeña fiesta en una habitación de hotel.
TLC, probablemente para evitar cualquier tipo de PR pesadilla aunque junio fue diciendo la verdad, la decisión de simplemente finalizar la presentación de forma inmediata. Dada la sensibilidad y la gravedad de las acusaciones aquí, probablemente el movimiento correcto. La cadena dijo lo siguiente a la página web en un comunicado:
"El apoyo a la salud y el bienestar de estos niños notables es nuestra única prioridad. TLC es fielmente comprometido con el curso de la comodidad y el bienestar de los niños ".
También se ha informado de que la TLC va a pagar por tutoría y asesoramiento para Alana Thompson (también conocido como miel metida de pata) y los otros niños, lo que nos parece un buen movimiento que les permite la transición fuera de esta realidad carrera en la televisión en la vida real.
Thompson y su madre "reina de la cupón" se destacaron por primera vez en un episodio de "Los niños pequeños & Tiaras "hace años, y esto condujo a la escisión que se greenlit acerca de su extraña vida en Georgia. La familia estaba en los titulares recientemente, cuando Shannon se separó de su novio de toda la vida y el padre de Alana "Sugar Bear", que también fue una parte clave de la serie.
¿Cuál es su reacción a esta cancelación, y piensa usted TLC maneja esto el inmediato poniendo fin al espectáculo casi de inmediato? Comparte con un comentario, y diríjase aquí si desea inscribirse para más actualizaciones a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto vía TLC).