"Aquí viene la miel metida de pata `tiene una ruptura con la mamá de junio de azúcar oso

Honey Boo Boo ;La señora Carter: Otra muestra de TLC está pasando por una fracción de ... incluso si ellos están manejando de una manera diferente de la que tienen en el pasado.

Si usted recuerda de nuevo a 2009, la red se convirtió en un foco de controversia y de relleno tabloide cuando Jon y Kate Gosselin divididos, que a su vez causó "Jon y Kate Plus 8" a su vez en el caos. Mientras que las votaciones en el momento eran enormes, no era constante crítica de cómo la familia se va a manejar algo tan delicado, mientras que al mismo tiempo estar en un reality. Baste decir, que no iba bien.

Ahora, hay una situación similar, pero diferente-también-bajando con "Aquí viene Honey Boo Boo."TMZ informó que Mama junio y Sugar Bear, los dos padres en el centro del espectáculo, se han separado después de que se descubrió el uso de algunos sitios web de citas en línea. Los dos nunca fueron realmente casados ​​como los Gosselin, pero han estado juntos por un tiempo bastante largo. En un comunicado, junio tenía que decir lo siguiente:

"Sugar Bear y yo hemos decidido tomar un tiempo separados para averiguar algunas cosas en nuestra relación. Estamos tomando las cosas día a día, pero independientemente de lo que sucede a las niñas siempre será nuestra prioridad # 1. Queremos dar las gracias a YA`LL por su apoyo ".

Sobre la base de lo que informa el sitio web, el plan es continuar con el rodaje de la serie, y Sugar Bear seguirá siendo una parte de ella se mueve hacia adelante. Esto debería ser una transición más fácil si la división sigue que lo que vimos con los Gosselin. Por un lado, muchos de los hijos de junio son mayores y están más acostumbrados a su situación en la vida. Mientras tanto, Alana (también conocido como la miel de la metida de ella misma) es el único hijo que Sugar Bear y junio tenían juntos- sus otros hijos vinieron de relaciones anteriores. Tratando de mantener un registro de árbol de este espectáculo es una tarea en sí misma.

Al final, las cosas serán probablemente bien para Honey Boo Boo y compañía. Las calificaciones-sabio, tan horrible como es decir, éste será probablemente una buena cosa para el espectáculo. Después de todo, que estaba empezando a desaparecer de los titulares después de haber sido una sensación en Internet hace un par de años.

Sorprendido por la noticia? Comparte abajo, y diríjase aquí para conseguir algunas actualizaciones adicionales de televisión en este momento a través de nuestro boletín oficial.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados