`Parenthood` de la temporada 6 de renovación oficial- `ciudad del puma` también renovó en tbs

Lo último ;En este punto en el proceso de renovación, básicamente estamos tratando con algunos programas que son cabos sueltos y no está totalmente finalizado hasta justo ahora. Esto incluye la NBC "Paternidad,"Que había estado en el limbo durante los últimos días, mientras que el elenco ordenadas a través de las negociaciones sobre el número de episodios que estarían de acuerdo en ser parte de.

Si bien hay detalles no específicas por ahí en relación con el número de episodios del reparto principal se firmó el porque de los 13 que están por delante, nos da la gana es probablemente en algún lugar entre el 9 que fue traído desde el punto de vista de ahorro de dinero y el ya mencionado 13. Tal vez vamos a ver todo el mundo en 11 o 12 episodios, y varios personajes tendrá una semana de descanso aquí y allá? Teniendo en cuenta la forma en la NBC enrosca hacia arriba cuando se trata de "Comunidad" conseguir el final que merecía, al menos algunos otros fans no van a tener que sufrir la pérdida de la misma.

En cuanto a otras noticias cuando se trata de renovaciones, TBS ha recogió "Cougar Town" por una temporada más después de su futuro estaba en duda, y éste se confirma ahora para ser el último año para el espectáculo. Este espectáculo ha tenido claramente una vida más loco que la mayoría, puesta en marcha por la cadena ABC antes de finalmente agita a TBS y la búsqueda de sí mismo un nuevo hogar allí durante unos años. Al final, es bastante fácil de ser feliz para el espectáculo y sus fans, y también estamos muy contentos de que el escritor no se ha quedado atrás, ya que gran parte de Bill Lawrence dejó de ser tan estrechamente implicado con el espectáculo como fue una vez.

Excitado sobre estas renovaciones? Háganos saber sus pensamientos a continuación, y dirigirse al enlace aquí si desea ver qué otras cosas está sucediendo en este departamento. Tú también puedes inscribirse para asegurar algunas actualizaciones adicionales de televisión a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados