`Saturday night live` ratings: zach galifianakis abajo vs. Vince vaughn espectáculo
Mientras pensamos Zach Galifianakis tenía su mejor edición de "Saturday Night Live", pero este fin de semana, Al parecer, los espectadores no parecían exactamente eso entusiasmado para comprobar que funciona.
En general, esta edición de la feria atrajo sólo una calificación de 2,5 en el 18-49 demográfico, que es un total de tres décimas por debajo de la última (y bastante horrible) Episodio organizada por Vince Vaughn. Se espectadores asustado por ese episodio? Eso podría ser un factor que contribuye a la disminución, aunque hay que decir que la razón principal para las votaciones abajo era probablemente sólo el despido de varias semanas, junto con el hecho de que ahora estamos en mayo y hace sol fuera! Más personas van a estar de fiesta con sus amigos que estar sentado en casa viendo la televisión, especialmente los que están en ese grupo demográfico mencionado.
Así que si usted todavía está buscando el lado positivo en este momento con todo esto, recordar que esta calificación fue lo suficientemente fácil para ganar la noche a través de los cuatro de las principales cadenas de televisión, que todavía es bastante notable para algo que se transmite a las 11 : 30 pm en la noche. NBC ha establecido una institución en este intervalo de tiempo, y nada más realmente ha sido capaz de competir con ella. Además, es bastante notable la forma en "SNL" continúa permaneciendo bastante fuerte en la NBC, incluso cuando muchos de sus otros espectáculos son un desastre. No hay una sola serie de comedia en la red cuyo promedio de calificación tan buena como la demostración del bosquejo, que es bastante chocante. (También es sorprendente que la comedia más bajo-clasificado en la CBS aún medias un mejor número de la comedia de mayor audiencia en la NBC.)
¿Le ha sorprendido en absoluto por estas clasificaciones, o lo viste venir? El espectáculo debe recuperarse la próxima semana con el regreso de Kristen Wiig, y para más información sobre el episodio Galifianakis, no deje de ir hacia el enlace aquí.