`Érase una vez` temporada 4, episodio 17 opinión: sean maguire brilla en horas robin hood
Después de pasar tanto tiempo de audiencia sobre la leyenda que es Robin Hood en "Había una vez,"Nuevo episodio del domingo logró darnos un regalo muy diferente para un cambio: Conseguir una verdadera oportunidad de comprender en realidad donde la leyenda que viene.
En el pasado, hemos aprendido las circunstancias que transformaron en Robin Robin Hood, como él ideó una forma de robar a los ricos para dar a los pobres. Se convirtió en una figura heroica, y tenía su amor a su lado en Lady Marian. Ella era una mujer diferente, entonces, al menos en comparación con la mujer que es ahora. Aquí es donde la gran giro del episodio llegó oficialmente a su pasado: Resulta que en realidad era Marian Zelena disfrazada todo el tiempo!
A través de la narración alguna loca, aprendimos que Zelena había encontrado una manera de escapar de la muerte, y se metió a su manera en el cuerpo de Marian, que estaba realmente muerto. Se las arregló para asegurarse de que ella podría ganar poco a poco sobre el corazón de Robin para que pudiera devastar Regina como nunca antes. Ella también llegó a un acuerdo con Rumple con el fin de asegurarse de que ella obtiene su propio final feliz en el proceso.
En última instancia, esto era un extraño episodio en el que la nieve, con encanto, Henry y Emma eran casi inexistentes en la mayor parte de ella, y en su lugar se centró en un montón de personas que no hemos visto en mucho tiempo, no que realmente mente. Felicitaciones a Sean Maguire en una tremenda actuación en un episodio que probablemente dejará a muchos aficionados con el corazón roto. Todavía hay un motivo de esperanza para la reina fuera de la ley, pero se puede tomar un poco de tiempo. Grado A-.
¿Quieres un poco más noticias de "Érase una vez", incluyendo una vista previa de lo que se avecina? Entonces dirigirse al enlace aquí! También, inscribirse ahora para anotar alguna otra magia de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).