`Érase una vez` temporada 4, episodio 21 opinión: conocer el nuevo cisne emma
Ya que "Una vez sobre una época"Episodio de dos horas era en realidad dos episodios separados más que los de una película de clases, nosotros sentimos que esto realmente cede a dos revisiones separadas.
La primera parte de la "Operación Mangosta" nos gana algunos puntos de bonificación para la creatividad y para que también nos da una idea de lo que el autor quiere realmente más que nada: Gloria. Quiere que la gente grita su nombre a los cuatro vientos, o al menos a su vez en masa a comprar su último libro trata de un mundo donde los villanos ganar a los héroes. También nos gusta su línea "sin spoilers", casi como si está canalizando el espíritu de showrunners Edward Kitsis y Adam Horowitz, de alguna manera.
A partir de aquí, vimos a Henry a terminar siendo el de averiguar su plan de juego, y luego viajar al mundo de cuentos con el fin de ver si podía obtener toda su familia sus propios finales de nuevo después de que el autor se los llevó.
Dentro de este mundo, tuvimos la agradable oportunidad de ver un mal blanco como la nieve, una buena Regina, y Rumpelstiltskin como un caballero de brillante armadura. Todo estaba patas arriba, y la única esperanza de que Henry había era encontrar a sus dos madres y utilizarlos con el fin de cambiar el curso de la historia. Este fue uno de los mejores episodios que el personaje de Henry nunca ha tenido en el programa. En su mayor parte, hemos pensado en él como el personaje de niño para el paseo. Esto fue principalmente una configuración agradable para el final de la temporada, y aunque hubo algunos momentos de diversión aquí y allá, esto debe ser recordado más como un episodio fundación en su máxima expresión. Grado B.
Si desea ver otras noticias cuando se trata de "Érase una vez", a continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡inmediatamente! También, puede inscribirse para obtener alguna otra magia de TV en todo lo cubrimos, cortesía de nuestro Boletín CarterMatt. (Foto: ABC).