`Cosas extrañas` estación 1, episodio 1 comentario: los años 80, un misterio y winona ryder

Winona Ryder, cosas más extrañasSi usted no ha oído hablar de la nueva serie de Netflix "Stranger Things" entonces estamos aquí para ayudar a guiarlo a través de uno de los programas más vistos del verano con una revisión de cada episodio. Todo el mundo está hablando de este espectáculo, y con buena razón. Es un divertido tirar de nuevo a 80 películas de aventuras como "The Goonies" (en los hechos que es muy parecido a "Goonies"), como un grupo de amigos nerds aprender acerca de un importante secreto sucediendo en su ciudad natal.

El primer episodio comienza por introducir a 4 jóvenes amigos, Michael, Will, Lucas, y Dustin, pero después de que uno de ellos (Will) se ejecuta en un "monstruo" aterradora en su tarde por la noche a casa en bicicleta (un experimento científico ido mal en un laboratorio cercano) que desaparece sin dejar rastro. La madre de Will, Joyce (interpretada por Winona Ryder) se preocupa cuando su hijo no está en su habitación por la mañana y llama a la estación de policía cuando no se presentó a la escuela tampoco. La policía encuentra moto de Will y cuando se van a la casa de Joyce, se ven en el cobertizo donde Will desapareció. Después de escuchar algunos ruidos extraños en el cobertizo que deciden organizar un gran grupo de búsqueda para tratar de encontrar a Will, pero aún ninguna suerte. Cuando Michael, Dustin y Lucas escuchan acerca de la desaparición de Will, que lo convierten en su misión de encontrar su amigo y que no son los únicos que buscan. Así que de nuevo, muy parecido a "Goonies", excepto en lugar de buscar un tesoro en sus bicicletas que están buscando Will.

Parece que la desaparición de la voluntad no es la única cosa extraña que ha sucedido a este pequeño pueblo -. Una misteriosa joven que ha escapado el mismo laboratorio que el "monstruo" se encontraba en esta chica, llamada Once (ella tiene un tatuaje en su brazo y nos imaginamos que era una de al menos 11 en los experimentos en el laboratorio), se encuentra con un hombre llamado Benny que trata de averiguar quién es y de dónde venía. Nos enteramos de que ella puede controlar las cosas con su mente (al menos inanimado objetos) y que está siendo perseguido por la gente en el laboratorio. Por suerte se encuentra con Dustin, Lucas y Michael en el final del episodio en el bosque mientras buscan Will, por lo que debe ser seguro .... por ahora.

Una cosa que parece que podría haber una conexión más adelante es que uno de los agentes de policía en esta ciudad llamada Hopper, tuvo una hija que murió años atrás ... o lo hizo? Estamos pensando que tal vez son las once, pero es un poco temprano en la temporada que contar.

No hemos visto Winona Ryder en casi nada desde hace tiempo y este fue un buen recordatorio de cuán grande es. Con el espectáculo de ser un poco loco, divertido y muy imaginativa, Ryder era una gran adición a este elenco (en especial, al ser un tiro de nuevo a los años 80 y su ruptura como una estrella en la década de los 80 con películas como "Heathers" y "Jugo de escarabajo"). Este fue un gran primer episodio y estamos a la espera de un divertido paseo en el resto del camino! grado episodio: B-

¿Qué le ha parecido el primer episodio de "Stranger Things"? nos deja un comentario abajo y decirnos si este espectáculo se llevó en un viaje por el carril de la memoria de todo lo sorprendente de la década de los 80. Si desea leer más comentarios en "Stranger Things" (o para obtener alguna primicia sobre una probable temporada 2), a continuación, la cabeza de más al enlace aquí. Además, si quieres un poco de buenas noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: Netflix)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados