Aer
Video: Aer - The Rain (Official Music Video)
AER es un juego de aventura surrealista en un mundo abierto desarrollado por el estudio sueco clave olvidada.
El jugador desempeña el papel de una chica llamada peregrino Alca, que explorará las islas flotantes en el cielo. La heroína tiene la capacidad de convertirse en un ave, por lo que no tendrá que caminar alrededor de las extensiones a pie - se puede correr inmediatamente en el aire.
Es de destacar que muchos de los habitantes de este mundo son también capaces de cambiar su forma. Y no todos ellos están dispuestos favorablemente hacia la chica.
Sin embargo, el objetivo de Alca es encontrar algún tipo de Memoria del Pasado, capaz de proteger al mundo de la oscuridad inminente.
Video: Aer - Wonderin' Why (Official Music Video)
dedálica Entretenimiento y el estudio sueco clave olvidada anunció la ARE, una aventura mística con una tercera persona juego. El juego se centra en la exploración y estudio del mundo, que cuenta la historia de un peregrino Alca (Alca, el nombre puede ser traducido como "Loon"), vagando en un país pintoresco situado en las islas que flotan en el aire.
Será posible explorar el mundo no sólo a través de escamoteo de los caminos polvorientos, sino también a través del aire. Alca tiene un don poco común en sus territorios: se puede convertir en un ave, que, como saben, amplía enormemente las posibilidades para viajar. Gran parte de la jugabilidad se vinculará al estudio del mundo del juego, tanto a pie como con una vista de pájaro.
Emplumado estancias chica por una razón, ella está ocupada búsqueda de la memoria del pasado, lo que debería ayudar a proteger al mundo de la oscuridad inminente. Durante su viaje, Alca se reunirá con otras personas, que pueden adoptar la forma de animales, visitar las ruinas de los templos, en los que las personas utilizan para adorar a los dioses antiguos, y se encuentran cara a cara con criaturas muy oscuros.
Video: Aer - Take it Wrong (Official Music Video)
AER se crea para Playstation 4, Xbox One, y el ordenador personal, y que está prevista para finales de 2016.