`La lista negra` de vídeo: vuelva a revisar `anslo garrick` antes del episodio 10

Lo último ;Lunes por la noche marca un episodio clave de la "La lista negra": La caída final. Este es el episodio en el que vamos a aprender sólo lo que realmente está pasando cuando se trata de nuestro nuevo villano Anslo Garrick, y también si o no Raymond Reddington no sólo puede salir de esta situación con vida, pero también con una relación aún con Elizabeth Keen y también el FBI.

Pero, antes de llegar a la segunda parte de este espectacular, vamos a pasar al menos un par de minutos tratando de romper lo que ocurrió en la primera parte. En la última edición de "Más allá de la lista negra" a continuación, Megan Boone estrella (Elizabeth Keen) y los escritores y los productores se sientan a discutir la forma en que realmente querían crear este tipo de episodio "sitio" que puso a prueba todos los personajes, y ayudaron mostrar un lado más humano de cada uno ... incluso rojo. Él es consciente de que Anslo es el tipo de villano que tiene un tipo muy diferente de conexión para él que todos los demás. Este es un tipo que ayudó a traer a este mundo de la delincuencia, y por lo tanto hay un sentido de la responsabilidad.

También hay un par de teasers para los próximos episodios lanzados aquí, también. Si bien se dice que el final de mitad de temporada va a recoger inmediatamente después de lo que vimos la semana pasada, las historias que se mueven hacia adelante van a tocar en esa memoria que tiene Lix del fuego, y los primeros cuatro años de su vida. La conclusión obvia para dibujar ahora es que Reddington es su padre, pero esto sólo parece en este punto para ser mucho demasiado fácil. Puede haber otra explicación enterrado en algún lugar de aquí, pero podría tomar un poco de tiempo antes de que lo hacemos allí. Recuerde que este es un espectáculo con una temporada de 22 episodios!

Usted puede ver la vista previa de otra del lunes "la lista negra" aquí, donde se puede obtener una mejor idea de lo mucho peligro rojo va a ser en.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados