`La lista negra`: un buen rato con james spader, boone megan antes episodio 10 aires

Lo último ;Prepárense, desde la noche del lunes va a ser un gran uno si usted es un fan de "la lista negra". Esto es cuando usted tendrá la oportunidad de ver una conclusión a la historia potencialmente épica Anslo Garrick, y también averiguar si es o no Reddington Raymond y Elizabeth Keen van a salir de esta situación en la que se encuentran.

Es básicamente una forma de tambor hasta la tensión, ya que no hay manera de que el espectáculo está matando a cualquiera de sus estrellas más grandes en este momento. Sin embargo, todavía hay formas de elevar las apuestas para los personajes y la tensión, incluyendo revelando más sobre el pasado de los dos y cualquier tipo de potencial de tierra común que pudieran compartir. Lo que hace aún más dependientes entre sí sólo haría que el espectáculo más emocionante, y aumentar las probabilidades de teatro en algún momento en el futuro.

Pero ya que usted está probablemente va a tener la oportunidad de hacer frente a una buena parte de este drama cuando "la lista negra" es en realidad transmitirse en la televisión, ¿por qué no tratar un tema más ligero de la conversación ahora? En el vídeo a continuación a través de "Extra", se puede ver a James Spader y Megan Boone contestar todo tipo de preguntas relacionadas con películas, cultura pop, y mucho más. Es sobre todo una gran oportunidad para conocer a estas personas mejor cuando no sólo están siendo dramático en todo el espectáculo en sí.

Después de este episodio, es mejor que estar listo para decir adiós a "la lista negra" por un rato. El espectáculo va a estar fuera del aire durante varias semanas gracias a la llegada de "The Sing-Off", y no vamos a quejarse de ello por la sencilla razón de que queremos asegurarnos de que hay más historias que contar en el nuevo año (y también somos fans de "The Sing-Off"). Sin embargo, estamos algo curioso en cuanto a si va a ser de 12 episodios de "La Voz" ventilar antes del final de la barre de mayo de este año, o si "la lista negra" tendrá que volver antes del espectáculo de canto hace. "La Voz" corrió hasta junio la primavera pasada, y no podemos ver "la lista negra" de hacer eso.

Si desea ponerse al día en todo lo que sucedió en la primera parte de "Anslo Garrick" clic aquí si está interesado en probar una retrospectiva.

vídeo platformvideo managementvideo solutionsvideo jugador

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados