`Dos hombres y medio` de la temporada 11: véase el sorprendente `revelación` pelo de jon cryer

Comienza ;Mientras Alan Harper puede tener una serie de problemas en "Dos hombres y medio" de no tener trabajo para ser un gorrón de buena fe, al menos puede decir que el hombre tiene un poco de pelo.

En lo que tiene que ser uno de los videos más extraños que hemos visto últimamente del mundo del espectáculo "Conan" de Conan O`Brien, Cryer Entró y más o menos "admitido" a no tener casi la misma cantidad de pelo ya que puede dejar en situ pantalla. A continuación se detalla lo que fue un proceso largo en el que pasa a través sólo para hacerlo aparecer como si él tiene tanto pelo como él lo hace. Independientemente de si usted quiere creer su historia 100% es totalmente suya, pero sin tener en cuenta es una historia bastante interesante, que también incluye un par de golpes a John Travolta. ¿Qué más se puede pedir aquí?

Conan y Cryer son bastante familiarizados con los demás por ahora, dado que ambos disparan sus programas en la Warner Bros. en Hollywood. Por lo tanto, esto está lejos de ser la única aparición del actor en la serie. Su más-notable aparición (al menos para nosotros) todavía se produjo después de la declaración de Charlie Sheen que Jon era un "Troll" durante ese masiva "Dos hombres y medio" disparar fusión, y Jon admitió durante un discurso que Charlie realmente diciendo la verdad . Así, el hombre era tan serio que quería creer cada palabra.

Por lo menos, hay una cosa que merece de verdad de este video. Recuerde que los días de pelo loco que Cryer tenía la espalda durante su "Pretty in Pink" días? Bueno, eso es sin duda la melena larga ido, y se encuentra actualmente en el espejo retrovisor lejos, muy lejos. Ahora sólo tendrá que conformarse con ser un ganador de un Emmy y uno de los actores mejor pagados en la televisión ... así que sí, él tiene realmente bueno maldito, considerando todas las cosas.

¿Qué piensas sobre este vídeo? sorprendido por la "mirada" de Cryer? Compartir sus pensamientos abajo, y clic aquí si quieres ver una vista previa de nuevo episodio de la noche del jueves, que cuenta con una apariencia de "Supervivientes" anfitrión Jeff Probst.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados