`Dos hombres y medio` de la temporada 11, episodio 7: promo primera miran (sin camisa) jeff probst
En caso de que alguna vez ha tenido algún tipo de interés en ver a Jeff Probst se parezca más a uno de esos tipos musculosos en "Supervivientes" (como en no usar una camisa), lo que probablemente va a tener como nuevo episodio del jueves por la noche de "Dos hombres y medio."Si bien no sabemos si va a apagando la antorcha de nadie, al menos estará removiendo lo que ya está pasando a ser uno de los más extraños dobles fechas por ahí.
Uno de los beneficios a Walden y Alan en realidad tanto la soltería al mismo tiempo, es que se puede tratar a las mujeres románticas, al mismo tiempo, que es sobre todo sorprendente para nosotros simplemente porque alguien está realmente interesado en Alan, en primer lugar, dado que que no tiene dinero, no hay trabajo, no hay interés en conseguir un trabajo, y una obsesión con él como él es una especie de Lotario viviente. Sin embargo, se las arregla para recoger las damas hasta todavía.
Lo que también hace que esta última conexión que tiene aún más incómoda es que en algún lugar a lo largo de la manera que él también se las arregla para hacer una cierta otra mujer en su vida celosa en Lyndsey. En cuanto a qué tipo de derecho tiene que estar molesto teniendo en cuenta que ella está durmiendo con otra persona, eso es una buena pregunta bastante maldito. Aunque sin tener en cuenta, que todavía está afectado, y en realidad no hay nada que Alan puede hacer al respecto aparte de tratar de separar una de sus mujeres de la otra.
Este episodio se titula "algún tipo de Lesbianas zombi", y gracias a la preferencia de Probst todos realmente podemos pensar en la que uno de sus comentarios de "Survivor" (al estilo de "volver en juego) puede ser torcido en algún tipo de comentario inapropiado en este programa.
Por si acaso sin camisa Jeff Probst es la sorpresa más grande que haya visto relacionados con "Dos hombres de una mitad y" en años, ser capaz de tener sus calcetines sopladas por completo. Como se informó ayer, Sheen está interesado en tratar de hacer las paces con su ex jefe Chuck Lorre, aunque por alguna razón actualmente desconocido.