`Dos hombres y medio` de la temporada 10, episodio 14 opinión: alan y walden commiserate sobre rupturas

Dos hombres y medioEn el episodio de esta noche de "Dos hombres y medio" Lyndsey se siente mal cuando ella se queda esperando fuera de la casa de Alan (Walden) para él para llegar a casa. Cuando Alan finalmente aparece le pide a Alan de nuevo por una llave y él le dice que él no se siente bien acerca de dar una clave para una casa que no le pertenece a él y ella sale corriendo de la casa pensando que Alan está teniendo problemas de compromiso, una vez más (que es). Al día siguiente, Alan da cuenta de que necesita arreglar su relación con Lyndsey y se va a su casa para disculparse, pero ella está de camino a una cita con su ginecólogo Dr. Staven.

Walden aún está abatido después de su ruptura con Kate y cuando vuelva al trabajo y uno de sus compañeros de trabajo, Billy, lo atormenta por estar sola hasta que salga por que eso también ha sido abandonada por la ex esposa de Walden Bridget. Walden, Billy, Alan y Herb (abandonado por Judith) se reúnen en la casa de Walden a compadecerse de ser objeto de dumping, y después de que todos admiten por qué Conseguí descargado Billy, Walden y Herb dan Alan diablos después de enterarse de que él renunció a su niña sobre el no dándole una llave de la casa.

Después de que los chicos convencen a Alan que está siendo ridícula de no comprometerse con Lyndsey, él va a su casa para darle una llave de la casa, diciéndole que sabe que nunca podría hacerlo mejor que ella.

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "Dos hombres y medio"? ¿Cree que Lyndsey estaba fuera de línea al salir con otra persona mientras está en una relación con Alan? Déjanos un comentario y dinos lo que piensas.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados