`Dos hombres y medio` de la temporada 11, episodio 6 opinión: la lynda carretero (media) hora

Echar un vistazo ;La noche del jueves "Dos hombres y medio" de la temporada 11 episodio fue realmente una extraña uno, y parece ser, al menos en algunas formas inspiradas en el amor que el programa tiene por Lynda Carter. Realmente no es frecuente que verá un episodio completo fijar en torno a una estrella invitada ... y mucho menos uno que usted no ha pensado durante décadas.

Para Carter, esto era probablemente el tipo de cosas que ella ha soñado durante años: Una oportunidad de ir en una comedia, hacer algo tonto y sorprendente, y se burlan de su antigua imagen como la Mujer Maravilla. La historia era sencilla: Alan Harper estaba enamorado de ella, ella era amiga de Walden, y ella se acercó a tener una noche de diversión con ellos. Por desgracia para Alan, Lynda sentía por él de la misma manera que casi todos los de América siente por Alan, y que significaba que él no consiguió ni siquiera cerca de estar junto a ella. Mala suerte, Alan.

Pero entonces, estaban los golpeadores.

1. Lynda Carter estaba interesado en Walden, y cuando Alan le llamó la besándolo y trató de utilizar un lazo sobre él ... en serio.

2. Tanto Lynda y madre de Walden terminaron de pasar la noche con Jenny, y luego fueron vistos salir de su habitación a la mañana siguiente, con cada uno de ellos un beso en ella. Escandalosa, no?

Se puede decir que este último era totalmente ridícula y el tipo de cosas que comedias más sophomoric hacen a las mujeres simplemente para que puedan tener hija / hija besar escenas ... pero esto es un poco de un caso diferente, ya que esto es probablemente algo Lynda realmente querido hacer desde que ella sentía que sería llamar la atención y se ríe. Era su aprovechándose de una situación más que el espectáculo de tomar ventaja de ella.

Este espectáculo fue completamente tonto, pero al mismo tiempo, una especie de carta de amor extraña a los fans de "La mujer maravilla". Desde "Dos hombres y medio" es tan rara vez inspirado por nada excepto pedos y chistes de mala gente, suponemos que el crédito es debido a que se sientan inspirados por algo. Grado B.

Si desea leer un poco más "Dos hombres y medio" de noticias, no deje de visitar el enlace aquí. Vamos a tener mucho más tan pronto como esté disponible.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados