`Dos hombres y medio` temporada 11 spoilers: aumentaron los rendimientos ... Pero ¿por qué?
Video: GTA 5 PC descarga
"Dos hombres y medio"Simplemente no puede desprenderse de Rose no importa lo mucho que lo intenten. El personaje de Melanie Lynskey ha aparecido en cinco docenas de episodios a lo largo de la última década, comenzando por supuesto acosador como aterradora de Charlie / ex antes de finalmente convertirse en su novia otra vez ... y luego, aparentemente después se convirtió en su asesino. Cuando realmente en cuenta todo esto, es sorprendente que Alan realmente la quiere a su alrededor.
Pero cuando ha salido a la superficie desde la muerte de Charlie, su papel ha sido mucho más preocupante, ya veces completamente al azar. Recuerde lo que pasó con ella y Kate año pasado? Impar. Pero su aparición en el próximo episodio 21 es en realidad va a poner Walden en una posición en la que la necesita, ya que la sinopsis oficial abajo para que trata de explicar:
"Alan y Lyndsey del asunto ilícito pone en peligro Walden, lo que le obligó a aceptar la ayuda de Rose."
Somos ya más de curiosidad por lo que este tipo de "ayuda" va a pertenecer. Tal vez estamos hablando aquí de Rose necesidad de ser la novia de alguien para encubrir algo? La única otra cosa que podemos pensar es que nadie puede ser mejor en el encubrimiento de cosas ilícitas que Rose, teniendo en cuenta todas las formas en que ella espiaba a Charlie sin él nunca lo sepa.
Por otra parte, tal vez estamos en el final poniendo demasiado pensado en esto, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de "Dos hombres y medio" que estamos hablando aquí. Es un espectáculo tonto que de vez en cuando tiene algunos grandes momentos, pero ha sido corto en esta temporada en comparación con lo que teníamos más del año pasado, cuando pensamos que Walden tenía un poco más que hacer. Usted puede leer una reseña del espectáculo con Lynda Carter aquí, y la impresión general es simple: Fue un movimiento de inspiración para los escritores de conseguir a alguien con una gran clase de influencia de televisión detrás de ellos, pero las votaciones (que eran apenas por encima de un 2,0 en el grupo demográfico 18-49) realmente mostró que hay no había mucha gente que se preocupaba mucho al respecto.