Revisión "dos hombres y medio `: alan enfrenta ultimátum de compromiso por parte de lyndsey

Dos hombres y medioEsta noche en "Dos hombres y medio" Lyndsey decidió que era hora de poner todas sus cartas sobre la mesa a Alan cuando se trata de su futuro. Ella le hizo saber que ella está lista para el matrimonio y todo el compromiso que viene con él, y que si él no estaba preparado que estaba bien, pero necesitaba saber para que pudiera explorar otras opciones en caso de que no estaba listo para ir por ese camino con ella. Lindsey también reveló que su médico le preguntó a una cita y él le pidió un poco de tiempo para pensar en ello y ella estuvo de acuerdo.

Walden pide prestado el coche de Alan, pero se degrada en el lado de la carretera, por suerte una linda rubia se detiene en un Bentley y lo rescata, confundiéndolo con un escritor en apuros a la quiebra y no corrige ella. Ella le pregunta de nuevo a su casa y él acepta, pero después de su tiempo juntos ella lo lanza hacia fuera y le da dinero para un taxi. Sorprendentemente Walden en realidad recibe otra "cita" con la misteriosa rubia y ella lo lleva de compras en Beverly Hills. Más tarde Walden decide sorprender a su nueva amiga y para su sorpresa no hay otro chico juguete allí. Se trata de decirle que él es realmente un multimillonario, pero ella no se lo cree y cierra la puerta tras él.

Lyndsey es rápida para dar seguimiento a su pregunta sobre su futuro y Alan intenta aplazar las preguntas. Ella no tiene nada de eso y termina colgando de él. Alan es bastante seguro de que su relación con Lyndsey ha terminado ya que él solo no puede comprometerse con ella después de haber sido quemado tan mal en su último matrimonio / divorcio. Él termina en un bar hablando con un viejo cascarrabias sobre sus problemas de relación con Lyndsey y el anciano le informa que si encuentra una buena mujer que debía aferrarse a ella. Alan decide ir a su casa para hablar con ella sobre todo el tema de compromiso y le dice que él es mucho miedo de él, pero él es más miedo de perder a su manera que va a hacer el compromiso que quiere.

¿Qué le parece este episodio de la serie? Asegúrese de compartir algo más de sus pensamientos a continuación.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados