Revisión "dos hombres y medio `: kandi puede romper alan y lyndsey?
En el episodio de esta noche de "Dos hombres y medio" Alan recibe un correo electrónico de su ex mujer Kandi pidiendo a su encuentro para tomar un café y él acepta. Cuando llega a la cafetería Kandi le pregunta si está casado de nuevo y él le dice que él no es, pero que está en una relación seria. Ella le dice que ella es todavía solo y que él es el mejor amante que he tenido. La conversación coqueta hace las cosas difíciles, por lo que se dirige a la casa de Lyndsey para decirle lo que pasó. Al principio, las cosas se ponen muy incómoda, pero ella decide tener sexo loco con él, y Alan se da cuenta de que ser honesto tiene sus beneficios.
Más tarde Kandi llama Alan en el medio de la noche, borracho y amenazar de muerte a sí misma, por lo que Alan corre a su casa. Cuando llega a su casa se da cuenta de que ella no está borracho y suicida, sino un conjunto de hasta seducir a Alan. Kandi es confusa cuando se niega a dormir con ella, pero al final se sale de su apartamento.
Al día siguiente, Alan recibe una llamada telefónica de Lyndsey diciendo que vio fotos de paparazzi de él en la habitación de Kandi y después de decirle que cuelga fuera de él. Se dirige a la habitación de Kandi y su llega a llamar a Lyndsey, pero cuando le llega su correo de voz que deja un mensaje que hace la situación mucho peor. Kandi va a la casa de Lyndsey que decirle la verdad sobre lo que pasó y Lyndsey acepta lo que dice como verdad. Desafortunadamente ella termina en la cama con ella Kandi, engañando a Alan.
Walden descubre que es el cumpleaños de Berta y le ofrece el día libre, pero ella no quiere celebrarlo. Él aparece en su casa con una magdalena "especial" para tratar de ayudar a celebrar. Después de consumir el bizcocho especial, Walden se abre a Berta diciéndole que ella es lo más parecido que tiene a una familia. Se la lleva fuera y le da un nuevo Camaro para su cumpleaños, y ella está encantada.
Buscando más noticias sobre diatriba Angus T. Jones `? Asegúrese de revisar nuestro artículo sobre lo Matthew Perry y Charlie Sheen tenían que decir al respecto.