2013 Premios de los países americanos: transmisión en vivo por la alfombra roja acas ahora!

Video: Thalía - Alfombra Roja de Premios Dial (2013)

ACA ;En caso de que habías terminado por completo con la temporada de premios, junto al vino Premios American Country en Fox. Esta es una de las últimas grandes entregas de premios del año, y también que pasa a ser (suspiro) otra incursión en un género que tiene una bazillion otras entregas de premios. Además, este es uno donde los alumnos de "American Idol" tienden a reinar supremo menudo como Carrie Underwood, Scotty McCreery y Lauren Alaina todos han ido con trofeos.

Video: Marc Anthony persona del año, alfombra roja

Aunque los premios reales muestran en sí (que no suele ser un guerrero clasificaciones) saldrá al aire esta noche en Fox, tenemos una transmisión en vivo de la alfombra roja (a través de Fox News, de todos los lugares al azar) que se puede comprobar a continuación. Es aquí donde se puede obtener un poco más primicia sobre todo lo que sucede en las carreras de algunos de sus artistas favoritos ... o por lo menos los que está presente.

Este espectáculo va a ser acogido este año por Trace Adkins junto con Danica Patrick, que es un dúo de alojamiento un poco menos hilarante es, la diferencia de altura de traza y su reciente co-anfitrión Kristin Chenoweth. Pero mientras Danica puede no tener ninguna experiencia de canto real, ella es todavía una parte valiosa de la familia del país gracias a su participación ahora en NASCAR. Racing y la música country siempre han ido de la mano, y comparten un público bastante masiva de cruce. Esperemos que ella es capaz de llevar una buena cantidad de entretenimiento para todos los que decide comprobar hacia fuera la demostración de lo que es una noche competitiva de la televisión. Usted también tiene el final "Hijos de la Anarquía", "La Voz", "NCIS", "Agentes de SHIELD," y muchos más.

Video: Happy 76th Birthday Tina Turner! You're Simply the Best!

Si quiere leer un poco más noticias relacionadas con el ACA, Sólo asegúrese de hacer clic aquí. Vamos a tener una lista completa de ganadores `más tarde.


Video: Se le ven las pompas a Angelique Boyer en los premios TV y Novelas 2011

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados