Premios cma 2013: transmisión en vivo por la alfombra roja antes de la función ahora!

CMA ;Para los fanáticos de la música country, esta noche significa la oportunidad de ver una nueva entrada en el panteón de los premios muestra temática de todo un poco de su tema favorito. Hay alrededor de un millón de entregas de premios que parece, pero al menos el Premios CMA en ABC es uno que a menudo atrae una cantidad significativa de atención.

Es tan popular que la NBC decidió no dar a conocer sus resultados del espectáculo "La voz"Esta noche ... en caso de que pensó ni por un instante que su decisión de no transmitirá esta noche tenía nada que ver con"El factor X"Estar en el aire. (Confía en nosotros, no hay nada que la NBC le encantaría más que para entregar un Ryu -. "Street Fighter" una especie de gancho a Simon Cowell para poner su espectáculo fuera de su miseria)

Pero donde se puede ver el espectáculo de la alfombra roja? Tenemos su conexión aquí, como lo hacemos para cada entrega de premios. Si hace clic aquí, todo lo que tiene que hacer es introducir pío con el fin de "desbloquear" algunas de las características especiales que incluyen múltiples ángulos y los espectadores en la alfombra roja y más. Sí, el juego Twitter es un poco molesto, pero las redes sociales se está convirtiendo en el rey de cómo las redes promueven todo. (Hey, es gratis.) Para algunos de ustedes que quería hacer este espectáculo de repente parecen cada vez más a la casa de "Gran Hermano" (o al menos cada uno antes de este verano), esta es la oportunidad para que usted pueda hacer eso .

La lista de artistas de este espectáculo es enorme, ya que incluye a todos, desde Brad Paisley a su co-anfitrión Carrie Underwood, junto con Jason Aldean, Florida Georgia Line, Vince Gill, Luke Bryan, Miranda Lambert, Eric Church, Taylor Swift, Little Big ciudad, The Band Perry, Blake Shelton, e incluso Dave Grohl de Foo Fighters por alguna razón. También tiene el típico surtido de personalidades ABC presentando, incluyendo a Robin Roberts de "Good Morning America" ​​y Connie Britton de la serie basada en los países "Nashville".

Así que sentarse, relajarse, y disfrutar del espectáculo ... por supuesto siempre que le gusta la música país en el primer lugar. De lo contrario, encontrar algo más para disfrutar. Siempre hay "The X Factor", o "Supervivientes" en la CBS si quieres un cambio de ritmo. sobre todo nos sentimos mal para usted si usted está buscando para la comedia esta noche, ya que no es mucho, salvo por tal "Colgados en Filadelfia" sobre el FXX.

Vamos a tener algunos resultados de la serie más tarde en la noche, por lo mantener un ojo en esta página de la etiqueta para obtener más. El espectáculo oficial comienza a las 20:00 del Este en la cadena ABC.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados