Amanda bynes hospitalizado el 5150 espera, último capítulo triste para ex estrella de nickelodeon
Por la razón que sea, no ha habido una parte de nosotros esperando a lo largo de toda esta crisis Amanda Bynes que tal vez esta ex estrella de "The Amanda Show" fue simplemente tirando de un Joaquín Phoenix y tratando de tener un poco de diversión a costa de los Estados Unidos, y que tal vez ella era no es tan loco como la prensa hacía que se fuera a ser. Tan fácil como lo es en broma acerca de las personas extravagantes, que no quiere ver a alguien realmente se pierden, en particular, cuando estaban en el punto de mucho talento.
Así que tal vez, el informe procedente de TMZ hoy en día es una buena cosa que Bynes que se ha colocado en una bodega psiquiátrica 5150 en California, lo que significa que se mantiene involuntariamente durante 72 horas con el fin de someterse a evaluación mental grave. supuestamente se halló que había un incendio en la entrada de una anciana, que ni siquiera sabía lo que estaba pasando en su residente hasta que la policía se presentó y le informaron.
Ahora, por supuesto, hay algunas preguntas que salen de algo como esto: ¿Puede Amanda recuperar en primer lugar, y luego intentar algún tipo de regreso? En el mundo de las estrellas jóvenes con problemas extremadamente esto es lo que nos gusta llamar a tocar fondo, pero es lo que pudo haber ayudado a Britney Spears llegar al otro lado y empezar a recuperar su vida de nuevo juntos después de su infame crisis. Si bien no se puede ver en el medio de ella llamando Drake "feo" y luego "magnífico" y luego "fea" de nuevo, ella estaba en un momento dado uno de los más talentosos jóvenes cómics físicos en la televisión. Hubiese quedado en el recto y estrecho, que podría haber sido un excelente "Saturday Night Live" miembro del reparto, tal vez incluso más que su compañeros de "All That" alumbre Kenan Thompson. (Otro de sus antiguos compañeros de reparto en Nick Cannon También ha hecho bastante bien por sí mismo.)
En su lugar, aquí es donde vamos a AT- y mientras tenemos ningún interés en escribir sobre cada cosa que se publica en Twitter (dado que hay al menos un billón de cosas más importantes en el mundo), se lo haremos saber si hay algo más importante que pueda romper.