`Saturday night live` previsualización: lady gaga, kenan thompson verse alterado en la primera promo
Sabemos que sería fácil sentarse aquí y obtener toda cínicos al hablar de la primera promo para este fin de semana "Sábado noche en directo", Con Lady Gaga como el anfitrión y el invitado musical. Pero, en realidad, se trata de una mujer que ha soñado con hacer esto desde que era una niña que crece en Nueva York. Si bien se ha presentado en el programa en el pasado, esto es sorprendente que su primera vez de alojamiento. Utilizamos el mundo "sorprendentemente" sobre todo porque no sabemos cómo esto no haya ocurrido antes.
Gaga en el papel parece ser el anfitrión perfecto para hacer el show, también. Mientras que ella no es el tipo de persona que actúa en proyectos de cada año decenas, ella es una artista que ha hecho un sinnúmero de personajes en los conciertos. Ella también ha tomado unos trabajos de actuación, realizados en los últimos sketches "SNL", y también parece entender realmente el punto de ser un artista, incluso si usted no tiene gusto siempre de algunos de sus travesuras. Pensamos que va a ser juego para casi cualquier cosa en el programa, lo cual es bueno.
Cuando se trata con el contenido de la promo, gran parte de ella es bastante simple, ya que en realidad es sólo ella y Kenan Thompson ser completamente tonto. Hemos visto su carrera en su lugar, Kenan besar en la mejilla después de algún azar rango "Tinker Bell", y tenía una fregona confundirse con ella. No es de extrañar que el veterano de "SNL" miembro del reparto en Kenan fue elegido para éste dado el bombo alrededor de este espectáculo, y en general, es bastante divertido. mientras que la mayoría de estos bits se siente como que se juntasen muy rápidamente, no hay nada aquí que nos hace demasiado nervioso por la calidad del espectáculo. El único miedo que tenemos es que cuando un host también lleva a cabo, a veces morder más de lo que puede masticar.
¿Qué opinas sobre esta promoción? Comparte abajo, y haga clic aquí si desea ver algunos video a partir de esta temporada exitosa o no acertar hasta el momento.