Lo mejor de 2013: michael sheen, maggie siff, nikolaj coster-waldau entre los principales actores de teatro
No hay una categoría que teníamos un tiempo más difícil de decidir este año en el mejor de 2013 CarterMatt serie de premios de mejor actor dramático. Nos las arreglamos para elegir cuatro hombres y cuatro mujeres, pero podríamos haber elegido muy bien diez de cada uno y todavía habría sido desaires. Así que antes de compartir nuestros propios candidatos, vamos a enviar un brindis por Demian Bichir, Kerry Washington, Thomas Sadoski, Josh Charles, Gwendoline Christie, Aaron Paul, Matthew Rhys, y muchos más. Estos son algunos de muchas personas que amamos este año, pero que simplemente no tienen un lugar para ellos por encima de nuestras mejores opciones.
Pero no es una gran cosa para tener a tanta gente maravillosa para elegir? Todo esto es una prueba de la gran renacimiento de televisión que está sucediendo ahora, y realmente debería celebrar eso.
Bryan Cranston, "Breaking Bad" - Del mismo modo que el cielo es azul y la hierba es verde, Cranston es casi un bloqueo para ganar la mayoría de los premios que es para este año como Walter White. Es el mayor carácter discutible de los últimos años en toda la televisión, y que todo se basaba en la simple premisa de un hombre que da vuelta a una vida de crimen con el fin de asegurarse de que su familia se ocuparon de cuando murió de cáncer. Es un papel común de televisión que de alguna manera se convirtió en mucho más gracias a la escritura inteligente y esta increíble rendimiento.
Nikolaj Coster-Waldau, "Juego de Tronos" - Jaime Lannister era para las dos primeras temporadas, el D-bolsa oficial de Poniente. (Joffrey era más rica del matón en la escuela.) Pero de alguna manera, Coster-Waldau le hizo al instante fácil identificarse en sólo cuestión de unos pocos episodios cortos desde el principio durante la temporada 3. Se recomienda que a partir de ahora, sólo debe viajar con Gwendoline Christie todas partes.
Anna Gunn, "Breaking Bad" - No es frecuente que sentimos dos personas de un mismo espectáculo son lo suficientemente fuertes como para incluir en una lista limitada, pero eso es lo bueno que era la última temporada de "Breaking Bad". Gunn tenía el trabajo casi imposible de jugar el yin yang de Walter White, y algunos aficionados la odiaba por su actitud hacia él. Pero nos sentimos con el corazón roto por Skyler. Ella era una mujer que podría tener casi nada, y todavía sentarse aquí triste al pensar que para ella, la victoria significaba posiblemente no ser acusado de crímenes horribles y que viven en un pequeño apartamento húmeda con poco dinero.
Freddie Highmore, "Bates Motel" - Sin embargo, el artista más subestimado de 2013, en nuestro libro, y comienza con algo que todo actor debe aprender: Cómo hablar con un acento. Él tiene el mejor actor estadounidense para cualquier artista británica que hemos visto nunca a su edad. Añadir a que el nivel de terror y creepiness general, que aporta a Norman Bates, y usted tiene un ganador de buena fe aquí en un hombre que de alguna manera continúa para encontrar una manera de impresionar.
Tatiana Maslany, "Orphan Negro" - Hasta que consiguió una nominación al Globo de Oro hoy en día, íbamos a empezar a burlarse abiertamente todos los premios de televisión muestra por pretender como BBC América no es una red real. Si no se presenta se basa en gran medida como un actor ya que uno hace, y de alguna manera ella todavía parece inmutarse por ella. Ella hace que jugar incontables clones sin esfuerzo, incluso cuando sabe que tiene que a veces se sienten imposible. Si eso no es un testimonio de un trabajo bien hecho, no sabemos lo que es.
Elisabeth Moss, "Mad Men" - La tragedia que es "Mad Men" temporada 6 es que en medio de desairar, todo el mundo de alguna manera ha logrado olvidar que Elisabeth dio posiblemente el mejor rendimiento de toda su carrera. Peggy Olsen sigue siendo casi el espejo de Don Draper, cuando empezó con casi nada, ya través de su arduo trabajo, ha ascendido a básicamente su trabajo. Mientras tanto, está bien documentado su caída en desgracia.
Michael Sheen, "Masters of Sex" - Casi el momento en que nos enteramos de que Michael Sheen se une a tocar el Dr. William Masters en una nueva serie de Showtime, sabíamos que esto iba a ser grande y hasta ahora no me ha decepcionado. Es un actor galés que también se ha refinado acento americano como Freddie Highmore, pero más allá de que él juega a Bill con una mezcla tan extraña de la brillantez y la frustración. Su cerebro no funciona como todos los demás de lo hace, y el hecho de que es tan fácil estar enojado con este tipo es una señal de que Sheen está haciendo todo bien.
Maggie Siff, "Hijos de la Anarquía" - Es una verdadera pena que el voto al Globo de Oro pasó mucho tiempo antes de la final de "Hijos de la Anarquía". Maggie es probablemente va a ser en el extremo corto del palillo de los premios gracias sobre todo a solo mala sincronización, y eso es sólo injusta por el maravilloso trabajo que ha estado haciendo como Tara durante tanto tiempo. Ella era el único rayo de luz en lo que se ha convertido en un mundo cada vez más oscuro, y con ella ha ido Jax Teller podría ser libre para abrazar a su oscuridad interior.
¿A quién cree que dio la mejor actuación del año? Comparte tu elegido en la encuesta a continuación! Nuestros resultados se darán a conocer el viernes 20 de diciembre, que es precisamente una semana a partir de mañana.
También, Haga clic aquí para ver la lista completa de otras categorías que puedes votar a.