Billy crystal a la comedia titular fx `` de los cómicos `quemar aviso` exec

FXPrimero, FX encontrado crítico de éxito por sí mismo con "los americanos", y que ahora tienen "Los comediantes" para ir junto con él. Para hacer las cosas aún más entretenido, tienen una estrella de renombre para ir junto con él.

Estamos oyendo que Billy Crystal ha firmado para su primer papel regular de televisión en tres décadas, jugando un cómico legendario que se empareja en un programa de humor tarde-noche junto con un joven arriba-y-comer que trae un montón de tensión en su dirección. Crystal servirá como productor ejecutivo en el proyecto, que ya cuenta con un grupo estelar de las personas que trabajan para supervisarlo, incluyendo a Ben Wexler ( "Comunidad"), Matt Nix ( "Burn Notice"), y Larry Charles ( "Seinfeld") .

Teniendo en cuenta que FX consiguió Crystal a bordo para esto, estaríamos positivamente aturdidos para ver el espectáculo no ser recogido por más. Podría servir como un compañero perfecto para el próximo año "Louie", una serie que está teniendo este año fuera el fin de Louis C. K. para sumergirse de nuevo en sus raíces en la comedia stand-up por un rato. ¿Se imagina una alineación emparejamiento de estos dos juntos? sin duda consideraríamos que para ser un partido en el cielo comedia.

Parece que hay una especie de renacimiento extensa pasando en este momento cuando se trata de leyendas encontrar nuevos papeles en la televisión. Robin Williams y Michael J. Fox están regresando al medio que les hizo famoso hace muchos años, y se le dio el ascenso de cable y el aumento de la cantidad de libertad creativa que cuenta con televisión, esta es una tendencia que probablemente continuará moviéndose hacia adelante.

¿Qué opinas sobre un programa de Billy Crystal, y esto es algo que usted ver? Queremos escuchar un poco más de sus pensamientos a continuación!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados