`American idol` final de la serie: el estado de david archuleta, bowersox cristalino confirmó

Idolo Americano ;El final de la serie "idolo Americano"Es ahora una mera cantidad de horas de distancia suceda, y eso es genial para aquellos de que se sienta súper nostalgia por el fin de las cosas. Además, es muy bueno para conseguir realmente un sentido de todas las personas que van a asistir ... incluyendo a David Archuleta.

La temporada 7 finalista fue uno de los misterios de larga data para nosotros cuando se trata de la final, al menos hasta hace poco. Ahora, tenemos la certeza de que se va a parar cerca ... pero no en la forma musical. Archuleta dijo en Twitter que él estará allí para la apertura, pero no es la planificación en el canto. Esto viene después de Nigel Lythgoe (volviendo al productor ejecutivo de la final) afirmó que originalmente quería que David para cantar "Imagine", fácilmente su canción más icónica de su tiempo en el programa.

Esto es lo que Lythgoe tenía que decir acerca de conseguir que todos juntos, por la cartelera:

"Fue excepcionalmente resistente porque la gente está elegido por su personalidad, así como su capacidad vocal y tuvimos un tiempo tan corto para armarlo. Yo quería llevar a cabo las estrellas que la gente recuerda, que incluye a alguien como Sanjaya. Y para los popurrís de géneros, que quería los mejores cantantes que podría conseguir en esas áreas. Así que así es como lo hicimos. A continuación, una gran cantidad de personas tuvieron que abandonar en el último minuto. Hemos perdido a uno de nuestros hijos país, Josh Gracin a través de una desgracia familiar, y gracias a Dios Constantine Maroulis intervino como un chico de campo. David Archuleta no estaba disponible y luego llamó hace dos días y dijo que podría venir y estar en la apertura ".

Por desgracia, el tweet debajo del Crystal Bowersox (uno de nuestros otros subcampeones favoritos) básicamente confirma que no va a estar allí, a pesar de sus compromisos de gira ya se hizo casi imposible para ella para asistir en el primer lugar. En cuanto a Adam Lambert, todas las señales apuntan a él que era en Toronto que trabaja en "El Rocky Horror Picture Show" - es un fastidio que no será aparentemente en la feria, pero también ha estado en esta temporada ya. Nos dieron una celebración de su obra.

Si desea obtener una vista previa de la final en términos de los concursantes que aparecen, dirigirse al enlace aquí ¡ahora! También, inscribirse en este enlace para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados