Cartermatt extendido: de `muertos vivientes` y mucho más, la muerte nunca morirán

Extended ;"Lo que está muerto nunca morirá."

Aquellos leer el título de este CarterMatt extendido Artículo probablemente se captura la referencia velada casi de inmediato a "Game of Thrones,"Aunque por el bien de esta pieza, la frase tiene que ser aumentada ligeramente. El tema es la muerte, lo que significa un espectáculo, y por qué durante gran parte del año pasado, en particular, al parecer, ha significado nada. Es algo en vez de ser jugado con, que cuelgan por encima de los espectadores en un "yo soy más inteligente que tú" de manera cruel e.

La ocurrencia fundamental

Sería idiota como para no reconocer que la historia de esto se remonta a los inicios del cine, la televisión deje solo. Nadie quiere ver el héroe con troquel sin embargo, al mismo tiempo que desea un elemento de peligro. Quieres creer que el héroe poder morir. La diferencia radica en poner un personaje en una situación cercana a la muerte y en realidad convencer a su audiencia que el carácter se ha ido. El primero es grande, pero el último es una mala noticia y es posible sentir que estás siendo engañado.

No hay ejemplo de este tipo de TV de manipulación alguna vez arriba "Dallas" y el "quién disparó J. R.?" Misterio que afectó el espectáculo durante tantos años. Se podría pensar que siguiendo en particular las redes de reacción violenta que habrían conseguido para siempre el lugar Un consejo, que era similar a un tatuaje temporal que la advertencia se ha desvanecido con el tiempo. Los trucos y falsificación-muertes se han disparado, y durante todo el año calendario que han convertido en una epidemia tan grave, es fácil olvidarse de algunos de los más triviales en el pasado.

Una pequeña muestra de la inmortalidad repentina caracteres recientes `

Oliver Queen, "Flecha" - Golpeado por el lateral de la montaña. Sobrevivido de alguna manera el uso de algún tipo de té de la penicilina. En realidad nunca se explicó.

Felicity Smoak, "Flecha" - se disparó en la mitad de la temporada final de la noche del miércoles. Probablemente bien.

Agente Gibbs, "NCIS" - Disparo en la temporada 12 final. Milagrosamente salvado por el Dr. Taft en el estreno de la temporada 13.

Jon Nieve, "Juego de Tronos" - aparentemente apuñalado en repetidas ocasiones por la Guardia de la Noche en el final de la temporada 5. Sin destino claro todavía, pero todo apunta a una reactivación de algún tipo.

Glenn, "The Walking Dead" - cae en el montón de los caminantes. ángulos de cámara hacen que parezca como si el cuerpo está siendo desgarrada. De alguna manera sobrevive deslizando bajo contenedor de basura y ocultar.

Subvención Ward, "Agentes de SHIELD" - Asesinado por Phil Coulson. Revivida por lo desagradable de la bestia, que ahora controla su cuerpo como recipiente.

Mona, "Pretty Little Liars" - aparentemente asesinados. Es una broma.

Alison DiLaurentis, "Pretty Little Liars" - ver arriba.

Kevin Garvey, "las sobras" - dejó morir por Virgilio. Revivida por pretender ser asesino internacional y lanzando un niño en un pozo. (Esto sucedió en serio, y era increíble ver.)

Herrmann, "Chicago Fire" - Apuñalado. El destino no está claro, pero es probable que sobrevivir.

Annalise Keating, "¿Cómo salirse con la suya" - Disparo. En realidad dispara a sí misma, y ​​no se va a ninguna parte. ABC quiere más Emmys.

Lo que todos estos programas tienen en común no es que ponen un personaje en una situación cercana a la muerte. En su lugar, utilizan la sospecha sobre el destino de un personaje como un recurso narrativo con el fin de dejar a la gente en el borde ... a pesar de que la mayor parte era inútil. A veces era exasperante, ya que con "The Walking Dead" que se quedaron sin respuestas durante semanas, y con la "flecha" que esperó consistentemente una respuesta que nunca llegó.

¿Por qué no se pegan estas muertes?

Hubo un tiempo en particular en los últimos años en espectáculos eran sin miedo de acabar con clientes potenciales. Basta con echar un vistazo a "Lost" y sus sangrías consistentes, "Breaking Bad" la eliminación de Gus Fring partir de la ecuación, "Hijos de la Anarquía" perder Opie, incluso el rojo de la boda en "Juego de tronos" Hace temporadas. ¿Por qué cambiar?

Tratando de etiquetar por qué los personajes principales no son aparentemente asesinados por lo tanto, y en su lugar se utilizan más como trucos de magia, no es tan fácil de responder una pregunta. Hay varios componentes que intervienen en la IT- algunos comerciales, y algunos emocional.

Medios de comunicación social - A nadie le gusta que le digan que se chupan y deben ir a morir en un incendio en alguna parte. Eso es lo que le sucede a un guionista de televisión en las redes sociales si quitan un querido personaje. Incluso si es un pensamiento inconsciente, aún podría ser algo que pasa por la cabeza.

contratos - Digamos que usted tiene un famoso actor bajo contrato por seis temporadas. ¿Por qué quieres quitar a esa persona que la ecuación después de sólo tres? Pretendiendo matar a alguien puede impulsar a una base de fans y que la gente hable, y que podría activar un artista que ha comenzado a crecer inquieto en su carrera.

Miedo - ¿Cuál es el rebajan notas después de una muerte? A continuación, una red critica a quienes tomó la decisión creativa. A juzgar por todos los remakes y reposiciones en la tubería, que es justo decir que las redes principales ahora están jugando conservador. Matar a una sala de subvención o un Keating Annalise no es un movimiento conservador. ¿Por qué correr el riesgo de alienar a los fans y ejecutivos?

Popularidad - A veces, usted no quiere ver a alguien ir. La gente de bonos mientras se trabaja en un aparato de TV. Tienes la oportunidad de conocer a su familia, sus amigos, y usted no quiere que eso se acabe. Usted sabe que si el personaje muere apagado, usted podría perder ese vínculo para ir junto con él. Claro, la mayoría showrunners no pasar demasiado tiempo en el set, pero todavía tienen reuniones y varios conciertos con el tiempo en el que puedan llegar a conocer a la gente que está escribiendo. A veces te gusta tanto a alguien que no quiere perder a ellos, y por eso las personas que se quedan por varias estaciones son menos propensos a morir que los personajes recurrentes.

Qué se puede hacer

Desde el lado del espectador, casi nada que no sea la vocalización descontento cada vez que un programa se está aprovechando de su lealtad una inteligencia. Esto tiene que ser una tendencia que showrunners averiguar por sí mismos, y el impacto en el mercado mostrará el error de sus caminos. Glenn puede haber sido el vuelco punto- antes de esto, una muerte iba a ser tomado en serio, aunque algunos eran no- ahora, cada uno de esos momento se cumple con cinismo. Tiene que llegar a un punto en un importante espectáculo tiene que hacer ese movimiento, sin embargo lo difícil que puede ser, para demostrar que no tienen miedo de hacer lo que tiene que ser por el bien del espectáculo.

Habrá oportunidades para cambiar este mantra no-importante-personaje-matanza en movimiento hacia adelante? Ciertamente. "The Walking Dead" tiene Negan llegar, y con él casi seguro que viene el problema. Mientras tanto, "Flecha" es la promesa de matar a un personaje importante en esta temporada, y básicamente cualquier espectáculo Shonda Rhimes pueden estar dispuestos a eliminar a alguien de la ecuación (siempre y cuando no es Ellen Pompeo, Kerry Washington, o el ya mencionado Davis).

La demanda simple que se puede hacer ahora a los creadores de contenido es el siguiente: Deja de tratar de hacer que nosotros como espectadores piensan que son actualmente va a matar a un personaje principal. Tu no eres. Si realmente planeado en hacerlo, se llevaría a cabo en un momento en que no estaba en el último minuto o dos de un episodio o un final. Cliffhangers rara vez son conducentes a un salir- que son más de una tomadura de pelo. Vamos con formas nuevas y más realistas para establecer la tensión y el conflicto en lugar de jugar con la vulnerabilidad de tus fans y profundo apego que tienen a su trabajo.

CarterMatt extendida es una característica, que consta de artículos de fondo sobre diversos temas de televisión publicadas cada miércoles por la noche. Si desea registrarse para obtener noticias enviado a usted cada semana, puede hacerlo en nuestra La página de boletín.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados