Cbs 2013 horario caída: `persona de interés` `hawaii five-0 shows` en movimiento

CBSCuando se encuentre una red de alta calificación como CBS, dibujo calificaciones decentes no es suficiente para mantener un decente intervalo de tiempo: Tienes que ser dibujo sacabocados casi una semana tras otra. Después de mirar el calendario de nuevo que acaba de ser puesto en libertad por la red, no se sabe muy bien si podemos extraer ninguna otra conclusión más allá de esto.

Al igual que con cualquier otro programa que ya hemos hablado de esta semana durante nuestra serie de televisión de la caída de previsualización (que se puede leer un buen poco más acerca de aquí), Que estamos llevando esto sobre una base nocturna noche-by. Nuestro veredicto final? Bueno, vamos a excepción de que a la final aquí.

los lunes - Mientras "Cómo conocí a vuestra madre" y "2 Broke Girls" siguen constituyendo las bases para la noche, hay nuevas caras a su alrededor. "Somos hombres", que cuenta con un elenco que incluye fuertes Kal Penn y Tony Shalhoub, toma el lugar de las 8:30. (También tenemos miedo de que la falta de energía de la estrella hace que sea el más vulnerable del grupo.) Mientras tanto, el Anna Faris - Chuck Lorre mostrar "mamá" hace seguimiento "2 Broke Girls" y "Mike & Molly "se dejó de lado hasta mediados de temporada. La mancha 22:00 consistirá en "rehenes" en el otoño, pero luego "inteligencia" en la primavera.

los martes - El bloque "NCIS" sigue siendo el mismo con el "Rojo" spin-off que se transmitan, pero "persona de interés" se desplaza hacia el punto de las 10, una señal de que la red está tratando de hacer un lugar para un vulnerables tiempo en el horario.

miércoles - Es idéntico al de los últimos dos años: "Survivor", "Mentes criminales" y "CSI" Si no está roto ....

jueves - Fácilmente el mayor riesgo de la programación. Moving "Dos hombres y medio" de nuevo una hora, donde seguirá ahora la serie Robin Williams "Las locas Ones." Esto pone un espectáculo anteriormente protagonizada por Charlie Sheen contra uno dirigido por Michael J. Fox, quien realizó su famosa reemplazado en " spin City ". mientras tanto," Primaria "se mantuvo en el 10 inteligentemente (ya que tiene algunas tendencias para la comedia y es un buen ajuste), mientras que" los Miller "tiene la post;" Big bang Theory "intervalo de tiempo. Seguimos pensando que esto es una mala solución aquí, sin embargo, y "Super Clyde" habría hecho mejor en hacer de éste un "bloque friki" por una hora.

viernes - ". Sangre Azul" Otro cambio aquí en que "Hawaii Five-0" ahora se intercala entre "Undercover Boss" y lugar de dando inicio a un nuevo espectáculo en el peor de noche de la televisión (a excepción de los sábados), la nueva estrategia parece ser para mover espectáculos aquí que no se golpea el extremo y que tienen nombres más.

domingo - No hay cambios en absoluto aquí: "El gran reto" comienza la noche, y "The Good Wife" y "El Mentalista" efectuó un seguimiento.

En general, nuestra toma en el programa de CBS es bastante simple: Es limpio, y es sólido. No sabemos si hay algún movimiento sorprendentes o espectaculares, pero que personalmente habría cambiado a cabo "Los Miller" con "We Are Men", dado que tiene la promesa más creativa y merece una oportunidad después de la comedia más vista de la televisión.

Como hemos dicho, tenemos un tesoro lleno de charla horario (incluyendo nosotros tirar un poco de sombra grave en ABC), que se puede ver justo en la partida de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados