Kevin spacey trailer de la película de `padre de la invención "liberado

Video: | El secreto detrás de la película Mi Papá es un Gato |

estrellas Spacey en `Padre de la invención "

ganador del Oscar Kevin Spacey está asumiendo un papel interesante en la próxima nueva versión `Father of Invention` como un hombre que inventa un dispositivo que permite a las personas a resolver sus abdominales mientras ven la televisión sólo para que la ruptura de los dedos de las personas y poniendo fin a su carrera con un plazo de 10 años de prisión.

Una vez que se ha liberado de la prisión, el personaje de Spacey descubre que su esposa ha pasado con otro hombre (Craig Robinson) y la única persona que lo llevará en el que es su hija y sus compañeros. A medida que se pone en pie y con un nuevo trabajo en una tienda por departamentos que desarrolla una relación estrecha con su hija y sus amigos.

Video: Un Gato Callejero Llamado Bob Trailer Subtitulado Oficial #1 (2016) - Basada en Hechos Reales

La película protagonizada por Kevin Spacey, Heather Graham, Johnny Knoxville, John Stamos, y Craig Robinson y vendrán pronto a un teatro cerca de usted. Para obtener una lista completa de reparto `Father of Invention` ir a IMDB.com

Consulte el nuevo trailer de la película a continuación.

httpv:? v = //youtube.com/watch gjxleF4C-CA

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados