Castillo de naipes: robin wright habla de arco y atracones y la capacidad de netflix originales de fincher

Robin Wright se ha abierto en la serie original de Netflix Castillo de naipes en un Q&A con periodistas antes de 13 episodios de la película de suspenso político 1 Julio `mismo día` liberación.

Wright interpreta a Claire Underwood, esposa de potencia Kevin Spacey`S político de una sola mente Frank Underwood. Que describe la serie como "definitivamente Fincher-esque", Wright también se refirió a su carácter y la capacidad de los atracones Castillo de naipes. Ver lo que tenía que decir a continuación (a través de Digital Spy):

Usted ha trabajado con David Fincher antes - ¿Fue una experiencia diferente a colaborar en una serie en curso?
"Él es más apresurado, porque tiene menos tiempo. No sé si él va a dirigir cualquier época del año dos episodios. Creo que fue un choque a su sistema para no tener la cantidad de tiempo que él está acostumbrado, pero su marca comercial sigue siendo visto en este espectáculo - es definitivamente `Fincher-esque` ".

¿Cómo ves tu personaje Claire Underwood?
"Ella es un busto de mármol, que no sabe nada acerca de ella, es un enigma - ella, la mujer, va a empezar a agrietarse a través de este mármol, que va a surgir, y que me fascinó. Pensé que esto iba a ser un arco divertido de jugar durante 13 horas ".

¿Qué opinas de la gente que fluyen Castillo de naipes a su equipo, a diferencia de verlo en una pantalla grande?
"La gente compra sistemas de la caja y se estarán durante todo un fin de semana, con un ordenador en su regazo en la cama, y ​​que ven dos temporadas de regreso a la parte trasera de un espectáculo. Ellos se invierten en la persona dentro de ese arco o la dinámica de esas personas - las relaciones - y no importa a ellos si lo visualiza en un iPhone o una pantalla de cine ".

Usted puede leer la transcripción completa en Digital Spy.

Si se ha perdido, puede revisar la Castillo de naipes trailer a continuación:

Artículos Relacionados