Kristie alabanzas callejón adam lambert de `¿qué quieres de mí`

A B C

Una de las partes más fascinantes del mundo del espectáculo es ver quién admira que - especialmente Ethere SINC son momentos en los que alguien es un ventilador sin saberlo realmente.

Si quieres un buen ejemplo de esto, sólo echa un vistazo a un nuevo mensaje de Twitter publicado el jueves por Kirstie Alley sobre Adam Lambert cuando alguien menciona la canción "¿Qué quieres de mí" a ella:

"¡¡Amo esta canción!! Soy un idiota que no sabía que era ADAM !! "

Aunque ciertamente hemos tenido situaciones más desafortunadas en el pasado (véase Adam Levine) de las personas no fijar el cantante de la canción, esto es más de una historia de gran corazón, ya que podría muy bien llevar Kirstie más cerca de algunos de otra música de Adam.

Kirstie ha visto un poco de un renacimiento carrera en los últimos meses, y todo es en gran parte gracias a "Bailando con las estrellas." Ella terminó no sólo colocando en segundo lugar en la competición la pasada primavera, pero ganar nuevos fans con su espíritu, la pasión, el sentido del humor, e incluso en ocasiones lleno-en rabia.

Es bueno saber que Adam tiene un nuevo ventilador famoso?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados