Miss ee.uu. 2013: señorita utah marissa powell hace historia de la peor especie
La primera vez que escribimos sobre la Miss EE.UU. Pageant un poco más temprano en el día, se burlaban de que hubo algunos momentos que tendrían que hablar por algún tiempo. Bueno, señorita Utah Marissa Powell logró sacar algo que sin duda tiene la gente hablando ... pero no exactamente cómo quería.
Aquí está la forma en que esta todo sacudió abajo: Después de ser hecho una pregunta en la ronda final por el juez Nene Leakes acerca de la naturaleza de la desigualdad de género en el lugar de trabajo, especialmente en una época moderna donde muchas mujeres ganan más que los hombres. Su respuesta? Ella dijo algo acerca de la educación, se estancó, y se acercó con una respuesta que realmente no tiene ningún sentido en absoluto. (Compruébelo usted mismo a continuación si usted tiene el estómago durante un momento importante vergonzosa.)
Si nos fijamos en el resto de las respuestas de Powell y la hora en el certamen, que realmente no creemos que ella es realmente tan terrible como se encontró con que en una respuesta. Sólo parece que este es un caso típico de alguien que consigue en más de la cabeza, la congelación, y sin saber cómo recuperar. El hecho de que todavía venció a otras dos personas en el final nos dice que había clavado en ella en realidad esta respuesta, ella podría haber ganado.
Al final, sin embargo, esto no era bueno, y que esto sea otra advertencia a todos los concursantes en los concursos futuros: Si sólo prepararse para una parte de la competencia, asegúrese de que es la Q&Una porción.
¿Dónde cree que este momento se encuentra en comparación con algunas otras personas a través de los años? Si desea leer más noticias sobre el ganador del concurso de este año, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.