Señorita utah marissa powell: culpar a la mala respuesta de miss ee.uu. Desfile de los nervios?
Las probabilidades son, usted ha visto ya: El video de la señorita de Utah Marissa Powell flubbing por completo una pregunta durante la ronda final del 2013 de Miss EE.UU. desfile en la NBC domingo por la noche. Es un momento que ya ha causado un gran revuelo, así como comparaciones con esa respuesta famoso por Miss Teen Carolina del Sur que se convierten en virales hace años de sensaciones.
¿Por qué no ha Powell hablado en público sobre este todavía? La respuesta simple es que es probable que esté tratando de procesar todo, y también se está preparando para tener la oportunidad de hablar de esto públicamente. Teniendo en cuenta la red normalmente se traslada a la cobertura del certamen, esperamos una visita a "The Today Show" en su futuro, siempre y cuando ella todavía quiere hablar de ello.
Por ahora, al menos tenemos algún tipo de explicación de lo sucedido. De acuerdo con TMZ, Powell sufrió de lo que era un caso clásico de espaciamiento cuando se hizo la pregunta. Debería haber pedido que se repita? Sin duda, pero por alguna razón, no lo hizo. En cambio, se decidió tratar de responder a una pregunta con pensamientos revueltos simplemente que no van a ninguna parte. Fue sobre todo sorprendente, dado que ella no parece ser que distraído en cualquier otro momento durante la competición, y todavía estamos sorprendió que incluso a pesar de esto, se las arregló para terminar en tercer lugar en la noche.
Vamos a esperar que ella tiene un sentido del humor acerca de esto, dado que ella probablemente va a tener que esperar hasta la próxima gran concurso de belleza antes de que realmente puede comenzar a vivir esta abajo.
Si quieres revivir toda esta dura prueba la tenemos disponible para su visualización placer / dolor, y todo lo que tiene que hacer es visitar la historia aquí.