Showtime hace movimiento audaz, saldrá al aire `house of lies` `descarado` vs super bowl

Lo último ;Teniendo en cuenta que Showtime siempre se ha enorgullecido de ser un tanto arriesgada una red, puede realmente ser tan sorprendidos que están tomando un riesgo bastante ahora, cuando se trata de su programación? Que realmente no debería ser.

Showtime ha decidido que en lugar de correr desde el monstruo que es el Super Bowl con el rabo entre las piernas, que va a seguir adelante y ser tan audaz como para realmente transmitirá nuevos episodios de todos sus espectáculos. Por lo tanto, usted está obligado a encontrar algunas cosas buenas en la red 2 de febrero de siempre que usted es un fan de "Shameless", "casa de mentiras,"O" episodios ".

En cuanto a si o no esto ayudará calificaciones, lo dudamos. Pero, de nuevo, es probable que no se ha hecho mucho daño, tampoco. La mayoría de los espectadores de fútbol no es probable que comprobar a cabo ya que no hay muchas otras opciones, y la mayoría de los aficionados al fútbol reales que tienen Showtime también son probablemente lo suficientemente ricos como para poseer un DVR. Ellos sólo registran los episodios y luego verlos en una fecha posterior.

Showtime ha tenido un gran éxito con el contador de programación en el pasado, por lo menos en que esta no es la primera vez que han optado por tomar este tipo de riesgo. Estos mismos programas que ha emitido el pasado domingo contra el Juego de Campeonato de la NFC y sus altísimos niveles de audiencia, y se las arregló para sacar algunas grandes números.

Por el momento, el único otro refugio para usted si usted no es un aficionado al fútbol es probablemente captar nuevos episodios de "Downton Abbey" y "Sherlock" en PBS ... aunque por el "nuevo", nos referimos a episodios que son nuevos en Estados Unidos, pero ya se emitió en Gran Bretaña.

¿Qué opinas sobre la jugada que Showtime está haciendo? Sepamos a continuación, y también diríjase aquí si desea leer nuestra revisión completa del episodio del domingo "House of Lies". También, inscribirse ahora para conseguir un poco más cucharada CarterMatt de nuestro boletín oficial.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados