Stanley finales de copa: es nueva esta noche de la nbc `tibias cruzadas ", o retrasado gracias al juego?

Crossbones ;Viernes por la noche este verano se han convertido en un destino para la nueva serie de NBC pirata "Tibias cruzadas,"Pero para aquellos de ustedes con la esperanza de ver otra de las aventuras de Barbanegra y Thomas Lowe esta noche en alta mar, probablemente se sienta un poco decepcionado en este momento.

Hace unos días, que estaba buscando casi como los reyes de Los Ángeles iban a ser capaces de barrer las finales de la Copa Stanley, y por lo tanto mantener en ella de tener que ser un hiato temporal para el espectáculo. Sin embargo, eso cambió cuando los Rangers de Nueva York ganaron el Juego 4 de la serie, y obligaron a los equipos para volver a California.

Esta noche, el juego final de la Copa Stanley se emite actualmente, y no habrá ninguna nueva aventura para "pirata" por el momento. El espectáculo regresará la próxima semana, pero ya tenemos que hacer la pregunta fatídicos gracias a este retraso: ¿Estamos cerca de una situación problemática cuando se trata de la programación? No hay ningún nuevo episodio de esta semana, y tres semanas a partir de esta noche, no es el 4 de julio día de fiesta que es casi seguro que significaría otra repetición. Es difícil para los nuevos espectáculos para llegar a los espectadores de vuelta después de pausas en la acción, y más aún cuando se encuentra en el verano y hay muchas otras opciones atractivas por ahí (como salir a la calle o de la partida al cine).

Si usted es un gran fan de la serie, nuestro consejo por ahora es utilizar este tiempo para tratar de obtener más y más gente enganchada ... y sí, tal vez eso es un juego de palabras pirata obvio.

Por suerte, vamos a ser pegado con "pirata" el resto del camino, independientemente de cuando sale al aire, o lo que sucede en el programa. Si desea ver algunos de nuestra cobertura de la serie hasta el momento, solo dirigirse al enlace aquí. Además, se puede inscribirse ahora para obtener un número de nuestra historias TV arriba cortesía de nuestro Boletín CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados