Los movimientos cw `culto` a viernes junto temporada de `nikita` 3

CultoAunque nos dijeron que la CW esto hace meses, martes por la noche después de "Hart of Dixie" es simplemente no es un muy buen hogar para "Cult". Los dos programas son increíblemente diferentes, y también hay el problema de que este se ha convertido en el intervalo de tiempo en que la serie de televisión (la más reciente "timbre" y "Emily Owens Doctor") van a morir en esta red.

Así que con esta información en mente, la red es tomar una decisión después de sólo dos episodios que es ciertamente interesante. Si estábamos hablando de un espectáculo diferente, diríamos que esta es una mala cosa: sin embargo, sólo puede llegar a trabajar por Matt Davis y compañía. A partir del día 8 de marzo a las 21:00 del Este, "Cult" saldrá al aire después de los nuevos episodios de "Nikita", un programa que es al menos un poco más similar cuando se trata de Género. También hay una audiencia género demostrado viendo la televisión en ese momento, como "Supernatural" era en realidad capaz de ser uno de los programas de mayor audiencia de la CW el año pasado pese a transmitirse el viernes por la noche.

Al final del día, sin embargo, es poco probable en este caso que un nuevo intervalo de tiempo es realmente va a hacer tan grande de una diferencia. Algunos de los actores aquí ya están mirando a otros pilotos, y "Supernatural" tenía la ventaja de pasar a viernes con un público integrado ya juntos. Acabamos simplemente no entendemos (y nunca entenderemos) por qué no te pones en este espectáculo después de "The Vampire Diaries", y luego usamos papel de toda la vida de Davis como Alarico como un medio para realizar una promoción cruzada. Después de todo, es "La Bella y la Bestia" hacerlo realmente increíble que no quieren moverlo?

Como es posible que se tenga la impresión de que aquí, en realidad estamos cavando "Cult" hasta el momento. Usted puede comprobar fuera de nuestra revisión para el segundo episodio de la serie más en este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados