Tv golpes rápidos: `casado` cancelado, `venganza` alumbre `supergirl` yesos, `las chicas gilmore` cuchara de reactivación

FX ;"Casado"Zanjado - ". Casado" Después de sólo dos temporadas, FX ha decidido divorciarse de Como se puede ver en el tweet en la parte inferior de este artículo, la red ya se ha decidido cancelar la serie después de sólo dos temporadas en antena. Es triste, gracias a la calidad de la serie, y que nos hace preguntarnos si alguien realmente dar el súper talento Nat Faxon la oportunidad de quedarse un espectáculo por un tiempo.

"Supergirl"Consigue un toque de" venganza " - En concreto, la serie se estrena CBS el lunes por la noche está trayendo Toyman, uno de los villanos icónicos del universo de Superman / Supergirl. ComicBook.com informa que Henry Czerny, conocido sobre todo por interpretar a Conrad Grayson durante tres temporadas en "La venganza", se configura para que aparezca como Winslow Schott.

Ahora, entendemos que exista cierta confusión aquí, dada la creencia de que el papel de la serie regular de Jeremy Jordan de Winn Schott fue creída por muchos para convertirse eventualmente en el villano. Tal vez eso sigue sucediendo, pero Winslow es su padre separado, y parece que al menos por ahora como el espectáculo va más en la dirección de Winslow ser el malo de la película. Tal vez alguien en el equipo creativo le gusta tener Jordan tanto como un amigo / papel de aluminio para Supergirl que no podían soportar la idea de hacerle mal.

"Las chicas Gilmore"Ahora tiene un tema - Mientras que Netflix todavía no ha ordenado oficialmente la serie de avivamiento, definitivamente sucediendo. El último informe de hoy de TVLine sugiere que la ocurrencia fundamental para las próximas cuatro mini-películas de 90 minutos cada uno es temporadas. Usted obtendrá un episodio fijó en el resorte, el verano, el otoño y el invierno. Es una idea interesante, y con ese tiempo de ejecución que se está dando una gran cantidad de terreno que cubrir. Se trata básicamente de ocho episodios estándar "Gilmore Girls".

¿Quieres conseguir un poco de otras noticias de TV en todo lo cubrimos en CarterMatt? A continuación, asegúrese de diríjase aquí, donde se puede obtener algunas actualizaciones adicionales de televisión y se burla exclusivos enviados directamente a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: FX).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados