`90210` Para finalizar después de cinco temporadas en mayo

90210Recordamos cómo escribimos recientemente que el hijo de Michael Jackson Prince será visitar "90210" para el final? Como resultado, esto va a ser el final de la serie, y no sólo la temporada.

Según TVLine, la serie de CW, que fue concebido originalmente como un renacimiento de la popular "Beverly Hills, 90210" serie de los últimos años, se va a acabar el lunes, 13 de mayo Si usted ha seguido las votaciones durante la mayor parte del pasado varias semanas, entonces usted debe estar consciente ya del hecho de que el programa ha tenido problemas en los últimos tiempos para encontrar cualquier tipo de público entregado en absoluto. De forma rutinaria, se ha anotado más bajo que un 0,4 en el 18-49 demográfica, e incluso ha hecho de la lucha primera temporada de "Los diarios de Carrie" parecer fuerte.

Por desgracia, el problema con muchos de serie de la red es que se capitalizan en un momento dado en la vida de una persona cuando se pueden relacionar a los personajes, y entonces empiezan a convertirse en algo más que un adulto joven y desarrollar otras cosas. El mismo tipo de erosión pasó a "Gossip Girl", que tuvo la suerte de tener incluso diez episodios en el otoño pasado para concluir la serie.

La buena noticia para "90210" en el aprendizaje de esta noticia ahora es que no hay suficiente tiempo restante para la serie de inventar algún tipo de final apropiado, y también se informa, va a ser unidos por una especie de retrospectiva mirando hacia atrás en algunos de los mejores momentos de la serie a lo largo de su recorrido.

¿Cuál es su reacción a "90210" poner fin a su carrera: se lo pierde, o fue más allá de su tiempo para ir en su mente? Si desea escuchar un poco más en el casting Prince Jackson, puede hacerlo aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados