`90210` Temporada 5 spoilers: taio cruz se une a electra carmen, denise richards

Cuya llegada a la mayoría de fama código postal de Estados Unidos para el episodio número 100 de la serie? Digamos que esto está resultando realmente ser un asunto bastante lleno de estrellas.

De acuerdo con un informe nuevo de TVLine, "Break Your Heart", el cantante Taio Cruz va a ser una de las muchas estrellas de renombre invitados de parada por "90210"Con el fin de ayudar a celebrar esta gran ocasión. ¿Quién más se unirá a él? Por el momento, dos de los nombres confirmados son ex "Baywatch" estrella Carmen Electra, junto con Denise Richards, que todavía está fresco en una aparición en el programa "Anger Management" de su ex de Charlie Sheen a principios de este verano. No está claro si se va a realizar cualquier tipo de música.

Desafortunadamente, la mayoría de los detalles que rodean a esta gran ocasión para AnnaLynne McCord y compañía son todavía un secreto, y es probable que permanezca de esa manera. El CW tiene bastante habilidad especial cuando se trata de la creación de grandes episodios número 100 para algunos de sus espectáculos, y realmente todo lo que tiene que ver con el fin de encontrar evidencia de esto es ver lo que hicieron con "Chica chismosa"Con la boda entre Blair y el príncipe Luis que no ocurrió ya que, según el plan. "90210", también está en el medio de un gran movimiento de esta temporada: el programa se dirige a los lunes por la noche en el otoño de comenzar el 8 de octubre, y para acompañar el espectáculo mencionado en la alineación hasta la primavera, cuando se unió por el nueva serie de "Los diarios de Carrie".

¿Estás contento de que "90210" llegaron a cinco temporadas, y lo que opinas sobre este casting? Queremos escuchar un poco más de sus pensamientos a continuación! También hay algunos otros grandes nombres que vienen a la serie esta temporada, y se puede encontrar más información sobre ellos encima en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados