`Downton abbey` temporada 3 y el argumento político más loco todavía
Todo el mundo le encanta probar y usar TC como un microcosmos de la sociedad, pero siempre hay uno principal problema con él: es la televisión. ¿Cómo se puede convertir algo que es por lo general muy específico en algo general, ... sobre todo cuando se está tratando de crear una analogía entre la Inglaterra eduardiana y Estados Unidos de hoy? No estamos presentando la siguiente cita sobre "Downton Abbey"Temporada 3 para endosar necesaria ni apoya a ningún partido político, sino a algo acaba de comentar lo loco la declaración es en realidad, y los problemas que se presentan cuando la televisión con guión y la política de la mezcla.
El siguiente a la cortesía del periodista económico británico Stuart Varney del canal Fox Business, quien hizo una aparición recientemente en "Fox & Amigos "y tenía lo siguiente que decir acerca de cómo los estadounidenses de alguna manera se puede conseguir un lavado de cerebro por lo que están viendo en la televisión pública en estos días:
"La política de Downton son muy importantes y es importante que ellos son muy populares en Estados Unidos hoy. Los ricos, los poderosos, en los Estados Unidos hoy en día, son vilipendiados. Están descartados como gatos gordos que no pagan su parte justa. Sólo el odio `em -` Los ricos son malos `... Sin embargo, llega este espectáculo` Downton Abbey `- gente rica lugar destacado y ellos son generous- son agradables personas- que crean puestos de trabajo, para que causa- del cielo` re classy- que tienen estilo y que los aman ... Ese espectáculo es muy popular, lo que plantea una amenaza a la izquierda, no es cierto? "
Así que, básicamente, el argumento de que Varney parece estar haciendo aquí sugiere que todo el mundo de un cierto punto de vista político supone que todos los ricos son el Sr. Burns, y ver un espectáculo como "Downton Abbey" se ge a cambiar de opinión. Este es efectivamente el equivalente a alguien que dice que los sirvientes en el programa serán repente hacer que los espectadores conservadores empiezan a darse cuenta de que los pobres no son todos tratando de vivir justo al lado del gobierno y no tienen ningún interés en trabajar. Es malo, y que tipo de derrota el propósito de lo que día de la inauguración se supone que es acerca de: América trayendo juntos.
Lo que esperamos ver "Downton Abbey" hacer para los espectadores que realmente sólo les ayudarán a comprender que no puede haber armonía entre clases separadas, y no es que se puede hacer generalizaciones acerca de la sociedad sobre la base de las acciones de unos pocos. Es obvio a veces que la serie se glosa en marcha de una forma de atraer a audiencias masivas, y no nos importa esto cuando se visualiza como una pieza de entretenimiento ... que es lo que es. No es una pieza de discurso político.
¿Tiene una opinión sobre si es o no "Downton Abbey" refuerza cualquier escuela de pensamiento? Si quieres ver un poco más de la cucharada perteneciente al programa en curso, Puedes hacerlo aquí.