`Juego de tronos` temporada 4 notas: una nueva parodia, y el nuevo papel de jora

Game of ThronesNuestro objetivo con estos "Juego de Tronos" notas piezas no es para darle algo que sólo podía leer en los libros, sino más bien una manera de facilitar su experiencia fuera de temporada un tanto (ya la espera de más de nueve meses se siente como la tortura ... aunque no en los niveles Theon Greyjoy).

Comenzamos aquí con lo que es la última de lo que probablemente va a ser innumerables vídeos parodia que vemos en relación con el programa durante el verano, ya que hay tanto aquí vale la suplantación de identidad. Esta idea es bastante novedosa, ya que gira en torno a la situación hipotética de que probablemente haría George R. R. Martin grito: ¿Qué pasa si Zooey Deschanel jugado Danaerys, o si lo Aubrey Plaza fue Ygritte o Michael Cera fue Joffrey? Se trata básicamente de "Juego de Tronos" a través de los ojos de las personas realmente torpes, y estamos seguro de que el espectáculo no sería tan violento o explícito si estaban alrededor. (Vídeo fuente.)

fundición de noticias - Entonces, ¿dónde más se puede ver a Ser Jorah muy pronto? ¿Qué hay de otra serie de drama! Fuentes confirman que Iain Glen, junto con "Smash" el actor Jack Davenport, están cada uno registrarse en una obra maestra de coproducción ITV / PBS llamado "Sin aliento", que se centrará en el mundo de la medicina en el cambio de la década de 1960.

En caso de que se preguntan si esto significa que las cosas malas están en el almacén para Jora, no necesariamente. Mientras que el "Juego de Tronos" tiene un largo programa de producción, el inmenso tamaño del molde hace que sea posible para que puedan hacer su trabajo aquí en el programa, y ​​también tienen el tiempo para reservar otros puestos de trabajo.

¿Qué opinas de todo esto? Si quieres ver un poco más de "Juego de tronos" de noticias, aunque esta vez perteneciente a más de Emilia Clarke, todo lo que tiene que hacer es la cabeza de más al enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados