`Juego de tronos` temporada 3 spoilers: echa un vistazo a algunos más noticias de colada

Juego de Tronos temporada 3Usted sabe que su espectáculo tiene una innumerable cantidad de caracteres cuando se está en este tipo de situación: usted no cree que haya ninguna manera posible que más noticias de fundición puede ser anunciado, y entonces es. Pero de alguna manera, lo más sorprendente de "Juego de Tronos" es que se puede conseguir totalmente lejos con esto, y no estamos particularmente molesto con ellos en lo más mínimo.

De acuerdo con un nuevo informe de invierno está llegando, en realidad hay tres nuevas piezas fundidas por valor hablando- y mientras que ninguna de estas personas necesariamente tocará enormes piezas de la serie de HBO a la par con los Lannister o Daenerys Targeryan, siguen siendo una parte del rico tapiz que es la historia.

tom Brooke - Esta puede ser la fundición más importante de los que tenemos aquí, como el veterano de la televisión británica tocará el papel de "escaso" Lothar Frey. Su personaje tiene un papel que desempeñar con la familia Stark (en particular, Robb y Catelyn) durante el libro de George R. R. Marín Una tormenta de espadas, y puesto que la serie ha hecho un muy buen trabajo en los últimos años se mantiene fiel al material original, tenemos la sensación de que vamos a estar viendo algo muy similar sucede aquí.

Burn Gorman - Incluso se sabe menos aquí, pero este actor jugarán un miembro de la Guardia de la Noche (que para nosotros significa casi por defecto que va a ser visto junto con Samwell). Gorman es mejor conocido por "Torchwood".

Stephanie Blacker - Éste es el más oscuro de todos, ya que el sitio utiliza un CV para descubrir que ella estará jugando el papel de "Violeta" en uno de los últimos episodios de la temporada. Hay un personaje conocido como esta en los libros, sino que sólo aparecen en flashbacks.

¿Qué opinas sobre estas piezas de fundición? Si desea previsualizar el "Juego de Tronos" temporada 2 DVD con un video de rap (extraño que parezca), Puedes hacerlo aquí.

Juego de Tronos Noticias

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados