`Juego de tronos`: prepararse para la temporada 3 con ... Rapear? (Vídeo)

Sansa StarkHoy en día en el mundo de "Juego de Tronos", tenemos algo para compartir que es completamente y dará ridícula y tenemos que admitir que es agradable ver a un lado a los niños Stark que no es tan sombrío y triste para un cambio.

En el siguiente vídeo (que va a ser una de las características de la prima para la próxima temporada de 2 DVD de la serie), se puede escuchar la talla de Maisie Williams (Arya), Sophie Turner (Sansa), e Isaac Hempstead Wright (Bran) todos golpeando su propia versión del tema del título para el espectáculo. Esto viene después de todos cantaron la canción de hace un año, y parece como si se están haciendo por completo las letras a medida que avanzan (aunque las líneas sobre Pike y tanto más allá del muro son especialmente hilarante).

Una de las razones por las cuales "Juego de Tronos" sigue siendo un ejemplo estelar de la televisión en su máxima expresión (y también una de las razones por las hemos anunciado a ser el espectáculo del año para el año 2012) Se debe a que este espectáculo realmente parece hacer justicia niños actores en todos los sentidos de la palabra. No se siente como si estos personajes están ahí para tener un alivio cómico, y ni qué se siente como que son muy inferiores a las del resto del reparto de la serie. En su lugar, estas personas son todos los personajes desarrollados por completo, que van a desempeñar un papel enorme en el futuro de Poniente como un todo (incluso si Sansa ya no parece estar en línea para casarse con Joffrey, muy a su propia consternación).

¿Qué opinas acerca de esta "versión" de la canción de tema, y ​​qué cree que ninguno de estos tres tienen un futuro en ser un MC? Queremos escuchar algunos de sus pensamientos abajo, y también se puede leer un poco más "Juego de Tronos" temporada 3 primicia sobre el enlace aquí.

Juego de Tronos Noticias

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados