`Juego de tronos` temporada 4: sophie turner tiene palabras amables para gleeson jack
Recuerde que todos los que la discusión recientemente sobre Jack Gleeson dejar de fumar después de la actuación "Game of Thrones"? Esta era una historia que se incendió en las últimas semanas, y que fue rápido para muchos para empezar a crear algunas de sus propias teorías en cuanto a porqué. Uno de los dominantes en realidad era bastante simple, como muchos por ahí creen que algunas de las reacciones climatizada que tiene a su papel de Joffrey podría ser una razón por qué. Se trata de un tipo que, después de todo, interpreta a uno de los seres humanos más terribles vivos. No sería una sorpresa para ver a los fans responden a él con algún tipo de vitriolo, y para ello todo ser algo difícil para él de tratar. (Sin embargo, hay que añadir que todo esto es especulación.)
Lo que podemos decir ahora es que, una vez más, Jack no es Joffrey. Él es realmente un buen tipo! La última serie de la prueba, en caso de que ninguna otra cosa lo que hemos dicho es suficiente, viene a través de algunos de los nuevos comentarios que Sophie Turner dio a MyFanbase:
"Es tan agradable y me siento por él. Pero quiero decir que es un crédito a su actuación que consigue todo este odio, porque él es el tipo más agradable y no hay ni un solo hueso malo en su cuerpo ".
Turner tuvo una historia bastante interesante como Sansa en la temporada pasada, con uno de los mayores beneficios de ser que ella fue capaz de escapar de la ira de Joffrey. Ahora, ella está casada con Tyrion, aunque ninguno de ellos realmente quería que fuera así. Al menos él está siendo algo bueno con ella, y no a ella corriendo en cualquier cosa que ella no quiere hacer.
¿Se siente por Gleeson en cierto modo, incluso si se inscribió en este papel y debe gran parte de su éxito al papel? Asegúrese de compartir lo que piensa a continuación, y Esté seguro también de hacer clic aquí si quieres leer un poco más acerca de cómo las noticias "Juego de Tronos" se perfila la economía de su país de origen.