`Juego de tronos` temporada 3 de la premier spoilers: el camino a seguir para joffrey
Mientras que uno de los placeres de "Juego de Tronos" está teniendo un montón entero de personajes que tanto nos gustan a la raíz para, al mismo tiempo, algunos de la atracción viene por cortesía de tener a alguien que también el amor al odio. Para la serie de HBO, esto es donde el personaje del rey Joffrey de Jack Gleeson entra en escena. Él es rencoroso, malcriado, y completamente implacable, todo al mismo tiempo, y mientras puede ser completamente inepto cuando se trata de combatir más allá de un nivel elemental, que también tiene otras personas que están dispuestos a luchar contra algunas de sus batallas para él.
Sin embargo, en la temporada 3 podríamos acabar viendo una dinámica ligeramente diferente para el personaje. ¿Nos pusimos a ver más de su lado romántico? Esto puede ser un poco de un tramo, pero al mismo tiempo Gleeson le dice a la revista Entertainment Weekly que desde el estreno en adelante, que es en realidad va a tener una relación bastante diferente con Margaery Tyrell nunca lo había hecho antes con los inocentes Sansa Stark:
"Hay una dinámica diferente - que está tratando de impresionar a Margaery con sus malas obras y todavía está rebelándose contra su madre ... Hay algunas fechas de desastre [con Margaery]. Creo que es un poco de mala suerte en el amor ".
Por supuesto, parte de la razón de la falta de éxito en el departamento romántico de Joffrey es probablemente el hecho de que está completamente a obsesionado con tratar de encontrar maneras de extraer cabeza a la gente. Es un poco demasiado difícil de tratar con amor cuando se tiene algo más en el cerebro, incluso cuando se tiene a alguien a su lado en Margaery, que entiende las implicaciones políticas y el poder que viene con su título mucho más que Sansa nunca lo hizo.
¿Quieres ver Joffrey acabó con el "Juego de Tronos" temporada 3, o es la del tipo de villano que realmente gusta tener alrededor? Si quiere ver una gran nueva entrevista con Peter Dinklage y Jon Stewart, puede hacerlo aquí.