`Juego de tronos` temporada 4: natalie dormer reflexiona sobre el futuro de margaery
Margaery Tyrell es un jugador interesante en "Game of Thrones,"Sobre todo porque ella es alguien que lucha con sutileza en lugar de violencia o tácticas obvias. Su mayor habilidad es el engaño, y que ella misma se ven como un participante dispuesto a que se haga nada a su alrededor.
Durante la temporada 3, esto se tradujo en su capacidad para atraer a Joffrey, y potencialmente mantenerla en una posición en la que estaba más de un igual para él que Sansa Stark fue siempre, y por lo tanto no alguien que pondría en peligro a humillar, pero puede que realmente ¿seguir con esto? Hay una cierta cantidad de incertidumbre dada en los que resultan de la Boda Roja, sobre todo porque nunca hemos tenido una oportunidad real para ver Margaery reaccionar a ella en el programa de esta temporada.
En declaraciones a Entertainment Weekly acerca de la historia entrando en la temporada 4, Dormer ha explicado que si fuéramos a ver algún tipo de reacción genuina de Margaery sobre el asesinato de Robb y Catelyn Stark, probablemente sería algún tipo de miedo dada donde reside su familia:
"Algo así como el rojo de la boda sólo sirve para ilustrar la oscuridad de Tywin Lannister. Una cosa es ser una familia políticamente astuto como los Tyrell, pero otra muy distinta es ser tan amoral, inmoral, en su búsqueda de poder y control. Creo que los Lannister son la única familia que habría orquestado [algo así] eso. Así que sí, me imagino la reacción de los Tyrell - ¿Qué pasó con los Stark va a aterrorizarlos un poco. Es decir, estos son los suegros? "
Para aquellos falta un poco de Margaery cerca del final de la temporada 3, no se preocupe: Dormer va a tener un enorme papel en movimiento hacia adelante a la próxima temporada, ya que hay mucha más historia que contar cuando se trata de su familia.
¿Quieres un poco de "Juego de Tronos" principios de la cucharada? Entonces haga clic aquí, ya que tenemos la palabra en al menos un jugador de la primera temporada de la serie que se va a volver por más.