`Juego de tronos` temporada 3 spoilers: primer vistazo a daario, missandei

Gracias a "Juego de Tronos" continuar para rodar en Marruecos, y la cuenta de Twitter de uno de los miembros de los Inmaculados en Rickard Nordstrand, por fin tenemos un primer vistazo a algo que muchos fans han estado esperando a ver desde hace meses: fotos de dos de los más prominentes nuevos personajes que aparecen en la historia de Daenerys Targeryan para la nueva temporada.

Video: Historias y Leyendas de Poniente: Dorne, por Ellaria Arena

La imagen de la izquierda muestra perfectamente Nordstrand junto a los personajes de Daario y Missandei, que son interpretados por actores Ed Skrein y Nathalie Emmanuel. Skrein es bien conocido como un músico de Plan B, pero su carácter aquí (para aquellos que no están familiarizados con los libros) es un mercenario conocido en la región. Mientras tanto, el personaje de Emmanuel va a ser un guerrero muy personal. (Ella era una de las piezas de fundición más grandes anunció por primera vez en el Comic-Con el verano pasado.)

No está claro por el momento el número de episodios de estos dos aparecerán en, pero en última instancia, ver historia de Dany como tener el mismo alcance que las dos primeras temporadas. En otras palabras, ella estará aquí por la mayoría de los episodios, aunque su historia bastante se separó de lo que los Stark o los Lannister están haciendo por el momento. Tarde o temprano, usted sabe que estas fuerzas van a tener que chocar.

Después de Marruecos, la única filmación que queda por hacer para la serie se llevará a cabo en el frío de Islandia, donde el espectáculo va a trabajar a través de algunas fuertes vientos y días cortos con el fin de traer más material de archivo cuando se trata del mundo de Jon Nieve allá la pared.

Temporada 3 de "Juego de Tronos" se estrena en HBO el domingo 31 de marzo, y por supuesto que tendremos más novedades de Poniente hasta ese momento. Si quieres ver más fotos de la producción en Marruecos, no deje de visitar la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados