`Juego de tronos` temporada 3 spoilers: nuevos mercenarios y soldados

No estoy seguro de cuánto más en el camino de "Juego de Tronos" echar aquí fue dar a conocer a raíz de la Mance Rayder reserva de fines de la semana pasada, pero ahora tenemos dos nombres adicionales a añadir a la extensa lista de personajes que se van a subir en el programa por primera vez para la temporada 3.

Video: Trailer Honesto - Juego de Tronos SIN SPOILERS Sub Español Latino - Honest Trailers Game of Thrones

Estos dos nombres se dieron a conocer por primera vez por invierno lugar muestran que viene.

Ed Skrein - Para nuestro primer casting, en realidad tenemos alguien que es más conocido por su historia en la música que en la actuación. Ed Skrein ha trabajado con una serie de grupos populares en los últimos años (incluyendo el Plan B), y sólo se ha movido a actuar en los últimos años.

Skrein tocará la parte de Daario Naharis - que es un mercenario duro y astuto que entra en contacto con Daenerys Targeryan durante sus aventuras en la próxima temporada.

Jacob Anderson - A diferencia de Skrein, la mayor parte de la experiencia pasada de Anderson en el espectáculo llega a través del mundo de la actuación. Ha aparecido en programas tales como "episodios" y "Skins", y aquí se va a tomar en un papel que es, sin duda es mortal en su manera.

El personaje de Anderson es conocido como gusano gris, y él es los líderes de un lote de soldados esclavos eunucos conocidos como los Inmaculados. Pensar en ellos como ser capaz de hacer con las armas lo hace con Varys palabras.

-

No sabemos cuántos episodios estos dos actores van a aparecer, pero su presencia al menos permitirá dar al mundo de Poniente - que ha sido replicado así hasta ahora en términos de su escala - incluso más profundidad.

¿Qué opinas sobre estas piezas de fundición? "Juego de Tronos" se vuelve a HBO el 31 de marzo, y se puede comprobar a cabo otra colada reciente más en este link.

Video: Juego de Tronos: Creando el Opening

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados